días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Estoy en viaje

¿Estás en viaje y te olvidaste tu seguro? ¡Compralo online y recibilo en tu email cotizando ahora!

Estoy viajando

Llegué al país destino y no he comprado mi seguro ¿Puedo adquirirlo si estoy en el viaje? Estas son algunas de las preguntas que recibimos a diario, algunas personas se olvidan de adquirir un seguro de viaje al extranjero antes de embarcar, pero una vez llegan a puerto seguro compran la asistencia internacional que más se ajusta al tipo de viaje que están realizando para esa ocasión.

Importancia de adquirir un seguro o asistencia médica de viaje

En su mayoría, los viajeros novatos desconocen lo imprescindible que resulta una póliza de cobertura asistencial en el extranjero hasta que se topan con una urgencia médica. 

Si viajás con niños es más que necesaria, en caso de requerir atención odontológica o intervención quirúrgica de emergencia en otro país, podrás contar con la ayuda inmediata al comunicarte con los números de teléfonos que aparecen al reverso de tu póliza.

¿Cómo adquirir una cobertura internacional mientras viajo?

Tan solo debes completar los datos en el cotizador hasta encontrar la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez la abones, de inmediato recibirás la póliza a la dirección de email que suministraste.

Recordá que todos estos seguros cuentan con días de carencia, esto quiere decir que cuando obtengas tu seguro habrá unos días (que varían según la compañia) en que no tendrás cobertura. Esto está pensado para que alguien que viaja sin seguro y tiene algún inconveniente, no llame comprando la póliza para usar en el momento y evitar este tipo de usos indebidos. 

¿Si el accidente ocurrió antes de cotizar el seguro de viaje también lo cubre?

No, recordá que las coberturas son efectivas solo si el incidente ocurre posteriormente a la contratación de la póliza, esto también se aplica para quienes compran el seguro de viajes para preexistencias una vez se encuentran en el extranjero.

Te recordamos que si te surgen dudas puedes contactar con nuestros asesores especialistas al 0810-362-2380 o 3221-6888.

¡Si ya llegaste a tu destino y olvidaste tu seguro podés comprarlo igual de manera online y simple!

Contenido relacionado: Asistencia médica internacional | Necesito utilizar mi asistencia Seguro de salud para Europa