días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguros estudiantiles o para Work & Travel

Seguro work & travel para jóvenes que decidan viajar a trabajar o continuar sus estudios en el exterior.

seguros work and travel y para estudiantes

Los planes de cobertura de un seguro Work and Travel, están diseñados para aquellas personas que viajan al extranjero en un lapso no mayor de un año con el propósito de realizar estudios superiores y especializaciones; así como prácticas laborales.

Estas pólizas te ofrecerán asistencia si sufrís problemas de salud, accidentes, al igual que robo de documentos, pérdida de equipaje, entre otros beneficios, manteniéndote protegido y garantizándote una estadía sin complicaciones cuando estés fuera de tu país de origen.

Importancia de contratar un seguro de viaje Work and Travel

Nunca se sabe el momento preciso en que necesitarás una asistencia en viaje Work and Travel, es por eso que te aconsejamos que antes de viajar coordines esos imprevistos de última hora que pongan en peligro tu seguridad y la permanencia en ese país.

Si tus fondos monetarios están destinados solo a tu estadía en el exterior, cobra valor el hecho de que tengas un seguro que se haga cargo de tu salud a la hora que te surja ser atendido por un personal médico, ya que hasta una simple infección es costosa de cubrir en otros territorios que carecen de un sistema público de salud.

Teniendo a tu alcance un seguro de viaje Work and Travel, estas garantizando una buena atención durante las 24 horas del día, los 365 días del año y en cualquier parte del mundo que decidas pasar un viaje de larga estadía por placer, estudio o razones laborales.

¡Animate a conocer el mundo! Viajá, estudiá y hacelo con la tranquilidad de estar protegido ante cualquier inconveniente. ¡Somos especialistas en seguros de viaje!

Contenido relacionado: Seguro para equipajesSeguro para viajes grupalesSeguro médico para estudiantes