días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Seguro para preexistencias

Si tenés una enfermedad preexistente o crónica, antes de adquirir un seguro de viaje es necesario que sepas la siguiente información:

Seguro para enfermedades crónicas y preexistencias

Las preexistencias o enfermedades preexistentes son conocidas como patologías o enfermedades crónicas que el viajero presenta antes de contratar un seguro médico de viaje. 

Por este motivo, si estás próximo a viajar, te recomendamos participarlo con antelación, así nuestros asesores comerciales te podrán ofrecer el plan que mejor se adapte a tu necesidad.

¿Cuándo se considera preexistencia?

  • Cuando la enfermedad ha sido diagnosticada días antes del viaje.
  • Cuando la persona ha incurrido en gastos previos para tratar la patología.
  • Cuando se manifiestan los síntomas con antelación a la compra de la póliza médica.

¿Qué tipo de enfermedades son preexistentes?

Se les conoce como preexistencia a este tipo de enfermedades: cáncer, diabetes, asma, obstrucción pulmonar, glaucoma, epilepsia, hepatitis, otitis crónica, insuficiencia renal, enfermedades cardiovasculares, arritmias crónicas, miocardiopatías, síndrome depresivo, bulimia, entre otras patologías urinarias y digestivas.

¿Por qué debe contratar un seguro específico?

Es importante que contrates una póliza exclusiva con cobertura de preexistencias porque los planes tradicionales solo ofrecen asistencia por casos médicos fortuitos y no te cubrirán gastos por estabilización y compensación frente al riesgo inminente que ya padeces o el tratamiento clínico que te corresponde. Así que, evitá poner en riesgo tu vida y contratá un seguro de viaje para preexistencias aquí.

Si deseas recibir asesoría gratuita llamanos, nuestros asesores comerciales están a tu disposición para que aclares cualquier duda y puedas cotizar la cobertura médica de preexistencias que más te conviene. Es importante saber que no todas las compañías cubren todas las preexistencia.  Haciendo la consulta a nuestros asesores puede conocer con el máximo detalle quién cubre su preexistencia.  

Contenido relacionado: Seguro de viaje barato | Seguro para viaje familiar Seguro de viaje para jubilados