{{ numpasje }}

Planes Work & Travel de Across Assistance

Planes Work & Travel de Across Assistance

¿Cuál es la diferencia entre Low Cost y Premium?

¿Qué cubren los planes Work & Travel de Across Assistance?

Los planes Work & Travel de Across Assistance fueron especialmente diseñados para viajeros con metas de estudios y trabajo en el extranjero.

Cuáles son los planes para estudios y negocios de Across Assistance

Hay negocios, estudios e incluso viajes familiares, que nos “obligan” a pasar largo tiempo en el extranjero. Para este tipo de aventura, fueron diseñados los planes Work & Travel de Across Assistance. Cualquiera que decidas contratar, te garantiza asistencia médica por accidente o enfermedad y respaldo frente a otros tantos imprevistos, durante todo el tiempo que estés lejos de tu residencia habitual.

En pocas palabras, consiste en una asistencia al viajero especial para largas estadías. Estamos hablando de viajes entre 90 y 365 días, de modo que, los riesgos a sufrir algún tipo de percance son mayores y, de igual manera, la necesidad de protegerse ¡Sobre todo, en materia de salud!

Y es que, como se recordará, los costos del servicio médico privado –en el exterior-  pueden resultar “impagables” para cualquier turista, aún más si no tiene presupuestado este tipo de gastos. De hecho, podría quedar considerablemente endeudado; de allí, que sea vital contar con el respaldo de un certificado médico.

 

¿Qué cubren los planes Work & Travel de Across Assistance? 

Antes de hablarte de los servicios, es importante que sepas que esta asistencia de viaje  se encuentra en la línea Premium de la aseguradora. Las opciones son:

  • Internacional 39: USD 39.000
  • Universal 50 y 65: USD/EUR 50.000 y USD 65.000, respectivamente 
  • Global 85 y Global VIP 120: USD 85.000 y USD 120.000, respectivamente

Cualquiera que elijas te garantiza asistencia médica en caso de un accidente y enfermedad no preexistente, a través de un servicio integral. Esto quiere decir que, de acuerdo al monto tope del plan que adquieras, contarás con:

  • Atención de un especialista.
  • Prestaciones complementarias por emergencias como: análisis, radiografías, exámenes especiales y prácticas médicas.
  • Internaciones e intervenciones quirúrgicas.

También odontología de urgencia, cancelación de viaje (por una causa justificada en el contrato), compensación por la demora o pérdida del equipaje, asistencia médica para deporte amateur y enfermedades preexistentes. En el caso de estas prestaciones, el alcance de la cobertura será definido por el valor estipulado en el voucher para dicho servicio.

 

¿Cómo acceder a la asistencia de viaje contratada para largas estadías?

Si contrataste tu cobertura médico para largas estadías y, en medio del viaje, se te presenta algún tipo de imprevistos; debes comunicarte con la Central de Asistencia de Across Assistance para acceder al servicio de protección.

Será un proceso fácil, rápido y eficaz, siempre y cuando sigas los pasos:

  1. Llamar a la compañía a través de los números de contacto que se ofrecen en el voucher de la asistencia al viajero. Debes hacerlo antes de cumplirse las 24 horas.
  2. Notificar sobre la emergencia, de manera fluida y sin omitir detalles de lo sucedido, así los expertos de la aseguradora podrán tomar acciones 100% ajustadas al caso.
  3. Seguir las indicaciones de los especialistas de Across Assistance. Dependiendo del cuadro de situación, enviarán un médico a tu domicilio o te referirán al centro de salud más cercano.
  4. En caso de cubrir gastos por cuenta propia, no olvides guardar facturas y comprobantes de pago para poder solicitar el reembolso. 

En definitiva, los planes Work & Travel de Across Assistance te ofrecen justo la protección que necesitas para tu viaje de larga estadía. No importa si es por estudios, negocios o placer; mientras más tiempo estés lejos de tu residencia habitual, más expuesto estás a los imprevistos ¡No permitas que nada empañe tus planes! Cotizá y no dudes en  solicitar asesoría a nuestros especialistas en asistencia al viajero  ¡Trabajamos por tu bienestar y tranquilidad fuera de Argentina!

Planes Work & Travel de Across Assistance, asistencia médica por accidente o enfermedad, asistencia al viajero especial para largas estadías, viajes entre 90 y 365 días, riesgos, servicio médico privado, ¿Qué cubren los planes Work & Travel de Across Assi

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp