{{ numpasje }}

¿Qué compañía de asistencia es más confiable?

¿Qué compañía de asistencia es más confiable?

¿Cualquier asistencia de viaje me sirve para ir a otro país?

planes de asistencia al viajero

Qué compañía de asistencia es más confiable, no debe ser preocupación si contratas desde www.miviajeseguro.com.ar. Trabajamos de la mano de prestadoras de intachable trayectoria internacional.

¿Se debe contratar el voucher antes o después del viaje?

Si aún no adquieres tu certificado de protección y estás investigando qué compañía de asistencia es más confiable, te contamos que has llegado al lugar ideal. Y es que, trabajamos de manos de prestadoras reconocidas a nivel internacional por la variedad de productos y calidad de servicios que ofrecen: garantizando seguridad y tranquilidad las 24 horas del día de los 365 días del año.

Lo importante, en principio, es cotizar. Este proceso te permitirá acceder a los planes de asistencia al viajero que más se adapten al itinerario que estás planificando; pudiendo comparar precios y coberturas antes de la compra de tu voucher.

Si bien los servicios suelen funcionar de manera similar para todas las empresas, en algunos casos difieren las “condiciones y exclusiones” de las compañías. De modo que, la sugerencia es estar atento al funcionamiento del servicio; al momento de la contratación. Para ello, te invitamos a aprovechar la asesoría con nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Por lo pronto, responderemos a algunas preguntas frecuentes que seguramente te ayudará en el proceso de compra de tu tarjeta de asistencia.

 

¿Cualquier asistencia de viaje me sirve para ir a otro país? 

Es fundamental que revises las normas migratorias del país a visitar. Algunas naciones exigen un monto mínimo de cobertura para el ingreso a su territorio, siendo este el caso de las 26 naciones de Europa que forman parte del Tratado Schengen. Éstas te exigen un voucher con EUR 30.000 para asistencia médica por accidente y enfermedad, incluyendo servicios como el de repatriación sanitaria y funeraria.

 

¿Se debe contratar el voucher antes o después del viaje? 

La recomendación es adquirir la tarjeta de asistencia antes de la fecha de salida y no, por el contrario, dejar esta compra como una tarea opcional. Algunos servicios deben adquirirse antes de embarcar, en virtud que los imprevistos pueden ocurrir antes de la escapada, afectando tu economía.

Y es que, no todas las compañías aéreas y agencias de viaje contemplan el reembolso del dinero que invertiste en ticket aéreo o reserva de hotel. Esto quiere decir que, en caso de cancelación e interrupción del viaje; atentarías contra tu presupuesto si no contás con el respaldo de un voucher.

Lo cierto del caso es que, si logras viajar sin inconvenientes; tampoco estarás exento a imprevistos de salud u otros como la demora o pérdida del equipaje una vez aterrizas en el aeropuerto. La asistencia al viajero te garantiza protección frente a todos estos escenarios y lo ideal, sin duda, es tener un voucher disponible para cualquier emergencia ¡No sabes cuándo lo vas a necesitar! 

En situaciones como las antes mencionadas, los viajeros lamentan no tener el respaldo de un certificado con cobertura internacional. No obstante, te recordamos que existe la posibilidad de adquirir servicios de asistencia al viajero desde el aeropuerto e incluso ya estando en tu destino. Solo tenés que consultar a nuestros especialistas

No te preocupes por qué compañía de asistencia es más confiable. En www.miviajeseguro.com.ar trabajamos en conjunto con las mejores compañías del mercado a nivel mundial. Solo tenés que cotizar para acceder a los servicios, pudiendo analizar opciones hasta encontrar la que más se adapte a tu tipo de viaje y necesidades particulares ¡Whatsappeanos! Será un placer asesorarte.

¿Qué compañía de asistencia es más confiable?, variedad de productos y calidad de servicios, seguridad y tranquilidad, planes de asistencia al viajero, voucher, ¿Cualquier asistencia de viaje me sirve para ir a otro país?, Tratado Schengen, ¿Se debe contr

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
whatsapp