Assist Card
{{ numpasje }}

Conocer tu ubicación es fundamental

Conocer tu ubicación es fundamental

Conocer tu ubicación es fundamental

Conocer tu ubicación es fundamental

Es normal desconocer las direcciones de tu destino, pero, es fundamental conocer la ubicación de cada lugar en donde te encuentres. Y es que, de esto, depende la oportuna respuesta de la compañía aseguradora; al momento que necesites acceder a tu asistenc

Conocer tu ubicación es fundamental

Es normal desconocer las direcciones de tu destino, pero, fundamental conocer la ubicación de cada lugar en donde te encuentres. Y es que, de esto, depende la oportuna respuesta de la compañía aseguradora; al momento que necesites acceder a tu asistencia al viajero miviajeseguro.com.ar.

La idea es que puedas indicar, de manera precisa y eficaz, el lugar donde te encuentres. En ese sentido, se recomienda conocer –con detalle- la dirección del hotel o cualquier otro lugar donde te estés alojando.  En este caso, podés tomar una tarjeta en la recepción o preguntarle al encargado y tomar nota.

En caso que tu itinerario incluya excursiones y tours, se debe tomar nota de la dirección de cada lugar a visitar y tenerlos a la mano. Sabemos que es posible enviar la información de nuestra ubicación vía WhatsApp, pero no siempre es precisa y, además, necesitarás acceso a Wi-Fi o roaming de datos en donde te encuentres.

En el caso que no hayas contratado un plan de datos para el extranjero te recomendamos que bajes la aplicación WIFI Map, la cual te permitirá saber dónde hay una red disponible para conectarte. 

Recordá que estos datos sobre tu ubicación son importantes para el servicio de atención de la compañía aseguradora ¡Así podrán ayudarte rápidamente! En ese sentido, debes guardar también el número telefónico del sitio donde te estés hospedando, incluso el de tu habitación. No lo olvides, conocer tu ubicación es fundamental a la hora de utilizar tu plan miviajeseguro.com.ar.

Conocer tu ubicación es fundamental

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!