Assist Card
{{ numpasje }}

¿Qué tarjeta de crédito tiene asistencia al viajero?

¿Qué tarjeta de crédito tiene asistencia al viajero?

¿Qué tarjeta de crédito tiene asistencia al viajero?

¿Qué tarjeta de crédito tiene asistencia al viajero?

Qué tarjeta de crédito tiene asistencia al viajero. Visa, Mastercard y American Express ¿Lo mejor? A tres cuotas sin intereses.

¿Qué tarjeta de crédito tiene asistencia al viajero?

Actualmente, casi todas las tarjetas de crédito ofrecen a sus usuarios múltiples beneficios. Cada vez son más los establecimientos en los que podés usarlas, incluso durante los viajes. Pero ¿Qué tarjeta de crédito tiene asistencia al viajero? Tranquilo, hay tres alternativas. De hecho, American Express ha creado su propia compañía de seguros de viaje; ofreciendo a sus clientes planes exclusivos.

Sin embargo, debes tener claro que no en todos los países se aceptan los límites de cobertura que ofrecen los servicios de asistencia al viajero de las tarjetas de crédito. En función de que tengas una referencia más específica, te compartimos –a continuación- detalles primordiales de los servicios que las tarjetas de crédito más reconocidas te ofrecen para viajar seguro y protegido dentro y fuera de la Argentina.

Asistencia al viajero con Visa

En Argentina, Visa cuenta con 4 productos: Visa classic, Visa Gold, Visa Platinum y Visa Signature. Las últimas tres cuentan con servicio de asistencia de viajes que varían entre sí; no obstante, en todos los casos, los beneficios son extensivos para el titular de la tarjeta, su cónyuge  y sus hijos menores de 23 años.

  • Visa Gold: incluye asistencia médica en caso de enfermedad o accidente, con cobertura de hospitalización, análisis de laboratorio, intervenciones quirúrgicas, medicamentos, estudios complementarios, entre otros. También traslado sanitario y servicios odontológicos de urgencia.
  • Visa Platinum: incluye asistencia médica en caso de enfermedad o accidente hasta €30.000 para los países de Europa que integran el Tratado Schengen, y USD 30.000 para el resto del mundo; también atención odontológica de urgencias, traslado o repatriación sanitaria, así como gastos de traslado y hotel de familiar acompañante.
  • Visa Signature: el producto más exclusivo de Visa, ofrece amplia cobertura para urgencias médicas y odontológicas; sin embargo el límite de cobertura asciende hasta USD 150.000, a nivel mundial.

Adicionalmente, todas las tarjetas Visa ofrecen servicio de localización de equipaje y compensación en caso de extravío o demora del mismo. También contarás con seguro de alquiler de auto, protección de compras y precios, garantía extendida hasta por un año y mucho más.

Asistencia al viajero con MasterCard

Los usuarios de las tarjetas MasterCard Gold cuentan con el servicio MasterAssist Premium, el cual ofrece cobertura hasta 90 días consecutivos  por gastos médicos a nivel mundial. Los límites de cobertura varían en base al país: USD 2.000 para el territorio nacional, € 30.000 dentro de la Zona Schengen y USD 30.000 de cobertura por concepto de gastos médicos en el resto del mundo.

Los tarjetahabientes también cuentan con respaldo para convalecencia en hotel (hasta un máximo de 10 días), regreso anticipado por emergencia familiar o fallecimiento, gastos por extravío de equipaje, repatriación funeraria y seguros de responsabilidad civil en el extranjero.

Asistencia al viajero American Express

La compañía American Express ofrece uno de los mejores beneficios para viajeros frecuentes en la actualidad. Cuentan con 6 tipos de tarjetas diferentes, de las cuales una está exclusivamente diseñada para que viajeros frecuentes compren sus boletos aéreos a cambio de beneficios sorprendentes. 

Todas las tarjetas brindan servicio de asistencia al viajero con cobertura mundial, por un tiempo máximo de 90 días. The Green Card, The Gold Card y The Gold Credit Card cuentan con un límite máximo de cobertura de USD 50.000 en caso de accidente; mientras que los productos Platinum cuentan con un límite máximo de USD 100.000 en caso de accidente mientras te encuentres viajando por el extranjero.

Ahora que sabes qué tarjeta de crédito tiene asistencia al viajero, no dudes en buscar la tuya y adquirir tu seguro de viaje. Para más información y asesoría, solo tenés que contactar a nuestros especialistas ¡Será un gusto orientarte en la compra de tu póliza! 

¿Qué tarjeta de crédito tiene asistencia al viajero?

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!