Assist Card
{{ numpasje }}

Seguro de viaje

Seguro de viaje

Seguro de viaje

Seguro de viaje

Un seguro de viaje te protege en caso de cualquier tipo de emergencia o imprevisto en tu destino, e incluso antes en caso de cancelación.

Seguro de viaje

Si estás planificando unas vacaciones, una salida por negocios o estudios, y no sabes qué seguro de viaje contratar, has llegado al lugar correcto. En miviajeseguro.com.ar tenemos como aliados a compañías aseguradoras de reconocida trayectoria internacional; poniendo a tu disposición planes integrales. Es decir, que ofrecen mucho más que un servicio médico.

Y es que, si bien la salud es prioridad, hay otros tantos imprevistos que pudieran surgir y atentar contra el itinerario que planeaste. De allí, que sea prudente proteger tu viaje con una asistencia al viajero de amplia cobertura.

Son muchas las opciones. No en vano, nos atrevemos a decir que hay un seguro de viaje para cada gusto y necesidad. Entonces ¿Cuál elegir? Tranquilo, para eso, podés contar con el apoyo de nuestros especialistas en asistencia al viajero, quienes estarán encantados de brindarte la asesoría que necesitas, en virtud que contrates una póliza a tu medida ¡Ni más, ni menos! 

Si no sabes qué empresa contratar, el tipo de cobertura que ofrece cada plan, si tienes alguna condición de salud que requiera cobertura especial, si deseas contratar la ampliación de un servicio o si eres un viajero frecuente; nuestros ejecutivos están preparados para atenderte y aclarar todas tus dudas.

De igual manera, lo primero es cotizar. Un proceso sencillo y rápido que podrás cumplir desde la comodidad de tu hogar o estés donde estés, ingresando a nuestra página web donde deberás llenar un formulario. Una vez indiques datos puntuales del viaje, conocerás variedad de planes y tarifas ¡Te ofrecemos los mejores precios del mercado! 

Si, definitivamente, preferís la opción telefónica; podés dejarnos tu número y con gusto te atenderemos. Así que apunta todas tus dudas y solicitá información sobre los alcances y servicios de cada una de las pólizas de seguro de viaje. Nosotros, además de proporcionarte la información que necesites, encontraremos el mejor plan de financiamiento y el servicio de asistencia de viajes que te aporte más beneficios ¡Te esperamos!

Seguro de viaje

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!