Assist Card
{{ numpasje }}
preexistentes.png

Asistencia al viajero por enfermedades preexistentes con Axa Assistance Argentina

Seguro de viaje por enfermedades preexistentes

Seguro de viaje para enfermedades preexistentes de Axa Assistance Argentina

Seguro de viaje por enfermedades preexistentes

Un seguro de viaje por enfermedades preexistentes con Axa Assistance, cubre los gastos que pudieran surgir por una enfermedad crónica previamente diagnosticada.

Cobertura de Seguro para preexistencias de Axa Assistance Argentina

Las enfermedades preexistentes son condiciones de salud muy comunes: tratables y manejables. Se refieren a cualquier padecimiento crónico como, por ejemplo, la hipertensión arterial; lo que quiere decir que cualquiera puede tenerla. Por eso, es importante identificarlas y adquirir un seguro de viaje por enfermedades preexistentes que te respalde en caso de un imprevisto por estos padecimientos

Tranqui, adquirir un plan de asistencia al viajero en caso de enfermedad preexistente, es más fácil de lo que imaginas con la ayuda de Axa Assistance. Ya no tendrás que preocuparte por posibles complicaciones de salud que puedan surgir mientras viajas. Sin embargo, debes tener claro que un plan básico con cobertura médica no cubre estos casos.

Y es que, una enfermedad preexistente es una enfermedad o proceso fisiopatológico que se origina mucho antes de contratar el plan o de la entrada en vigencia de dicha póliza; en pocas palabras, aquellos padecimientos que el pasajero presenta desde antes del viaje.

Si tú posees alguna enfermedad preexistente, puedes sentirte tranquilo con AXA. Esta compañía aseguradora cubre la primera atención médica del pasajero, en función de estabilizar y sacarlo de urgencias. Con esta asistencia y cuidados podrás recobrar tu viaje y seguir disfrutando de tu itinerario sin inconvenientes. 

Cualquier otro gasto referente a consultas médicas, seguimientos o tratamientos de rutina deberás realizarlos antes o después del viaje. El equipo de Seguros AXA te acompañará en todo este proceso. Entre las preexistencias cubiertas destacan: 

  • Diabetes
  • Insuficiencia renal o respiratoria
  • Hipertensión arterial
  • Otras enfermedades crónicas.

Para información más precisa, no dudes en consultar con tu asesor.

¿Qué hacer en caso de viajar con una enfermedad preexistente? 

Si ya contrataste tu seguro de viaje por enfermedades preexistentes, no tienes de qué preocuparte ¡Los especialistas de Axa Assistance se encargarán de todo! Garantizando tu tranquilidad y seguridad en el extranjero.

De allí, la importancia de notificar sobre una preexistencia al momento de cotizar cualquier plan Axa Assistance. De esta manera, será posible acceder a un plan que se adapte completamente a tus necesidades y disfrutar de una manera más plena y segura tu viaje, sin preocuparte por requerir asistencia médica por enfermedad en algún instante.

¿Cómo solicitar y usar un Upgrade por preexistencia? 

No te preocupes si la asistencia al viajero que estás contratando no incluye el seguro de viaje por enfermedades preexistentes; cualquiera de los planes Axa puede adaptarse a tus necesidades, a través de los Upgrade. Se trata de una cobertura adicional al plan adquirido.

Puedes contratar el servicio Upgrade con cualquiera de los planes internacionales disponibles en AXA. Este se ajustará a los requerimientos de tu condición, en caso que requieras una intervención médica durante el viaje. Hay varias alternativas: 

  • Con el servicio Upgrade 15.000 podrás contar con una cobertura de hasta 15.000 USD que ampliará tus servicios y límites de gastos en cualquier evento que surja.
  • Si deseas estar mucho más protegido, AXA te ofrece Upgrade 30.000 con una cobertura de hasta 30.000 USD para viajar por lo ancho del mundo, con un servicio más completo y eficiente. No tendrás ninguna clase de riesgo.

Si prefieres no contratar el servicio Upgrade, debes saber que los planes internacionales cubren hasta USD 300 - 500 de preexistencia, según sea tu plan.

Conocé las exclusiones de la asistencia de viaje por preexistencias 

El carácter de la enfermedad será determinado por el mismo departamento médico de AXA. Además, la compañía tiene exclusiones en el servicio de preexistencia en caso de:

  • Enfermedades mentales, trastornos psíquicos y tratamientos psicológicos incluyendo terapia ocupacional.
  • Embarazo, después de la semana 24.
  • Enfermedades o accidentes derivados de cualquier acto o hecho ilícito, conforme a las leyes del lugar donde ocurrieron, fuese de forma directa o indirecta.
  • Enfermedades de trasmisión sexual.
  • Lesiones por intento de suicidio.
  • Tratamientos homeopáticos, acupuntura, curas termales, podología, quiropraxia, medicina alternativa, kinesiología, fisioterapia, terapia ocupacional, o cualquier otro comportamiento que no esté destinado a atender la emergencia.

Otras exclusiones figuran dentro de las condiciones generales. Para mayor información puedes consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero, te brindarán toda la orientación que necesites para la contratación de tu seguro de viaje por enfermedades preexistentes con Axa Assistance.

¡Que nada impida tu viaje y disfrute en el extranjero!

Asistencia al viajero por enfermedades preexistentes con Axa Assistance Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!