Assist Card
{{ numpasje }}
embarazada.png

Asistencia para embarazadas de Interassist Travel Argentina

Asistencia para embarazadas

Asistencia para embarazadas de Interassist Travel Argentina

Asistencia para embarazadas de Interassist Travel Argentina

La asistencia para embarazadas de Interassist Travel te cubre hasta la semana 25 de gestación. El alcance del servicio dependerá de la póliza que adquieras.

Cobertura de seguro para embarazadas de Interassist Travel Argentina

El embarazo es una de las etapas más hermosas que puede experimentar una mujer, pero también la más vulnerable en lo que a la salud respecta ¡Ahora, son dos vidas que cuidar! La protección madre e hijo es vital, sobre todo, para viajes lejos de casa. En ese sentido, te sugerimos la asistencia para embarazadas de Interassist Travel.

Un servicio que debes considerar si estás planificando un viaje y te encuentras en periodo de gestación. Recordá que además de los malestares propios del embarazo, los imprevistos no avisan y debes contar con asistencia médica en caso de intoxicación, infección o cualquier otra emergencia.

¿Qué cubre la asistencia para embarazadas de Interassist Travel?

Lo primero que debes tener en cuenta, es que esta asistencia garantiza cobertura hasta la semana 25 de gestación. Esto quiere decir que a partir de las semana 26, la compañía no se hace responsable de ningún gasto por servicio médico.

Esta cobertura incluye gastos por prácticas médicas, análisis, medicamentos,  malestar general, dolores, complicaciones repentinas, entre otros. El alcance de la asistencia va desde los USD 15.000 hasta los USD 200.000, en caso de planes internacionales. Entre tanto, los planes nacionales ofrecen cobertura desde los ARS 25.000 hasta los ARS 200.000

Exclusiones de la cobertura por embarazo de Interassist

  • De la semana 26 en adelante la compañía se hará cargo de los gastos que pueda incurrir por embarazo.
  • Interassist no garantiza asistencia médica en caso de interrupción voluntaria del embarazo y de los problemas que este pueda ocasionar. 
  • Si el servicio no es previamente autorizado por Interassist Travel, la compañía no asumirá gastos por consultas de rutina. 

¿Qué hacer en caso de necesitar asistencia médica por embarazo?

El primer paso al momento de necesitar atención médica es contactar con Interassist Travel. Los expertos de la compañía te van a indicar el centro médico más cercano al que puedes asistir o, en caso que se amerite, te enviarán un doctor al lugar donde te encuentres ubicada. 

Si por alguna razón no puedes comunicarte con Interassist Travel, deberás reportar los gastos que realices por este concepto: dentro de las primeras 48 horas. De esta manera, la compañía procederá a hacerte la devolución del monto total gastado (siempre que no se pase del monto máximo de cobertura del plan que hayas decidido contratar)

Algunos tips a la hora de viajar embarazada

Siempre es recomendable hacerse un chequeo médico antes y después del viaje, con la intención de confirmar que todo está bien con la salud de la madre y el bebé.

Por otro lado, debes evitar -a toda costa- actividades que puedan poner en peligro la salud física de ambos. Por ejemplo, deportes extremos, playas con marea alta, montañas, entre otras. 

Para más datos sobre el servicio de asistencia para embarazadas de Interassist Travel, podés enviar un WhatsApp a nuestros especialistas en asistencia al viajero, quienes dependiendo de tu condición, necesidades o expectativas de viaje, te ayudarán a elegir la mejor de las coberturas.

Cobertura de seguro de Asistencia para embarazadas de Interassist Travel Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!