Assist Card
{{ numpasje }}
odonto.png

Cobertura de odontología de Interassist Travel Argentina

Cobertura de odontología

Cobertura de odontología de Interassist Travel Argentina

Asistencia con Cobertura de odontología de Interassist Travel Argentina

La cobertura de odontología de Interassist Travel está dentro de los alcances médicos de la compañía. El monto varía en base al plan ¡Hasta USD 700!

Asistencia con Cobertura de odontología de Interassist Travel Argentina

Un dolor de muela no puede atentar contra el sano desarrollo de un viaje y las nuevas experiencias por vivir. De allí que sea conveniente contratar una asistencia al viajero con cobertura de odontología. Interassist Travel incluye este servicio dentro de sus alcances médicos, el monto  tendrá que ver con el plan que elijas.

No olvides que, por muy pequeña que sea la molestia dental, una emergencia bucal podría modificar –de manera negativa- tus planes. En el extranjero, el acceso a la salud resulta muy costoso y los trámites para acceder a este servicio –por cuenta propia-; pudieran restarle tiempo valioso a tu itinerario de viaje.

¿Cuánto cubre el servicio de odontología de Interassist Travel? 

Contratando una póliza de asistencia al viajero de Interassist, los expertos de la compañía aseguradora cubrirán tu emergencia odontológica hasta por USD 700. Dicho monto va a depender del plan que hayas contratado. Para este servicio hay coberturas desde los USD 300; incluyendo Europa con € 400. Recordemos que el seguro de viaje se presenta como un requisito obligatorio para países de la Zona Schengen

Y es que, este beneficio está incluido tanto en los planes nacionales como en los internacionales; siendo oportuno aclarar que el monto estipulado para la cobertura de odontología, no depende de la cifra destinada al servicio de asistencia médica por accidente o enfermedad

Si el monto de tu eventualidad llega a pasar la cobertura máxima destinada a gastos de odontología, la empresa no se va a hacer cargo del dinero restante. 

¿Cómo acceder a la atención médica odontológica con Interassist?

Lo primero que debes hacer al momento de necesitar cualquier tipo de atención médica, en este caso odontológica, es llamar a la compañía aseguradora. Una vez logres comunicación, los expertos te van a pedir toda la información necesaria, para poder indicarte a dónde acudir en función que te asistan lo más rápido posible. El número telefónico se te facilita con la póliza.

Si por algún motivo no te puedes comunicar con Interassist Travel, tienes 48 horas –a partir de ocurrido el inconveniente- para reportar la emergencia de salud a la compañía. De esta manera, se te hará el reembolso de los gastos que hayas realizado por este concepto.

Exclusiones en la cobertura de odontología de Interassist Travel 

A continuación, te nombramos algunas de las exclusiones de una cobertura de odontología de Interassist. Si tienes un caso en especial,  debes hablarlo con tu asesor en función de buscar una solución y tener claro el alcance real de este servicio:

  • Si sufres un accidente con consecuencia bucal durante la práctica profesional de un deporte, la compañía no se hará cargo de los gastos. Interassist solo brinda cobertura cuando se trata de un accidente por deportes amateurs. 
  • En caso de requerir prótesis, puentes u otro tipo de dispositivo médico dental, Interassist no brinda cobertura. 
  • Interassist no se hará cargo por gastos relacionados con consultas de rutina. 

Ahora que conoces más detalles sobre la cobertura de odontología de Interassist Travel y la importancia de contar con éste servicio, no dejes de consultar a nuestros especialistas en asistencia al viajero, quienes te brindarán toda la asesoría necesaria para que contrates el plan perfecto para vos ¡Tu salud bucal también debe ser prioridad! 

Asistencia con Cobertura de odontología de Interassist Travel Argentina

Votos:
5 - puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!