Assist Card
Assist Card
Assist Card
{{ numpasje }}
perdidadequipaje.png

Cobertura para equipaje de Interassist Travel

Cobertura para equipaje

Asistencia al viajero con cobertura para equipaje de Interassist Travel

Asistencia al viajero con cobertura para equipaje de Interassist Travel

Una cobertura para equipaje de Interassist Travel te respalda en caso de pérdida o demora de tu valija, garantizando así el sano desarrollo de tus vacaciones.

Cobertura de seguro para equipaje de Interassist Travel Argentina

Una asistencia al viajero va más allá de la salud; es respaldo en caso de cualquier imprevisto que puedas sufrir durante tu viaje ¡No importa el destino, ni el motivo! Siempre estarás protegido. En tal sentido, queremos presentarte la cobertura para equipaje de Interassist Travel con monto máximo de USD 2.500 para viajes al exterior.

Este servicio es tan importante como una asistencia médica, entendiendo que no estamos exentos a la pérdida o demora de nuestro equipaje. Tranquilo, te garantiza una experiencia increíble ¡Aun en estos casos! Al hacerse cargo de los engorrosos trámites que implica la recuperación de tus pertenencias y proteger tu bolsillo en caso de la pérdida total de la valija.

En resumen, podrás seguir con tu itinerario de viaje y dejar todo en manos de la compañía aseguradora; su equipo de expertos se encarga de localizar el equipaje y, de ser necesario, te darán el dinero por concepto de indemnización.  

¿Qué hacer en caso de extravío del equipaje?

Si llegas a tu destino y no encuentras tu valija, pero contrataste la cobertura para equipaje de Interassist Travel no tienes de que preocuparte. Los expertos harán las labores de búsqueda por vos, lo único que tendrás que hacer es seguir los siguientes pasos

  1. Notificá a la aerolínea sobre el inconveniente
  2. Al obtener una respuesta, esta debe ser por escrito. Asegurarte de que tenga un número de reclamo. 
  3. Vas a necesitar llenar un formulario, aquí es importante tener a su disposición el comprobante de equipaje. 
  4. Comunícate con Interassist durante las primeras 24 horas y dales los datos que te soliciten No obvies información,  hasta el más mínimo detalle de tu equipaje puede ayudar en la búsqueda.
  5. Sal del aeropuerto y empieza a disfrutar del viaje tal como lo planeaste, la compañía se comunicará contigo apenas tenga la primera noticia. 

En caso que no se pueda localizar, Interassist te va a dar un dinero por concepto de indemnización. Este monto va a variar según el plan que hayas decidido contratar: desde los USD 600 hasta los USD 2.500 para viajes internacionales y desde ARS 3.000 hasta ARS 5.000 si viajas al interior del país. 

¿Qué incluye el servicio de equipaje de Interassist Travel?

La protección de equipaje consiste principalmente en 3 servicios: 

    1. Localización en caso de pérdida de equipaje: una vez Interassist Travel tiene conocimiento del inconveniente, la empresa va a contactar a la aerolínea para localizar tus pertenencias.  Con este servicio no tendrás que perder tiempo llevando y/o llamando a la aerolínea para que te den respuesta. 
    2. Compensación por demora en la devolución del equipaje: tras cumplirse las primeras 24 horas de extravío del equipaje, la compañía te otorgará una compensación monetaria por la demora. Este dinero debe ser destinado a la compra de productos de primera necesidad, como una muda de ropa e higiene dando chance de que aparezca la valija.  
  • Indemnización complementaria por pérdida de equipaje: si el equipaje pasa al estado de pérdida, Interassist procederá a otorgarle una compensación monetaria. Este monto va a depender del valor declarado del equipaje y del límite de cobertura que posea tu plan. 

Es importante destacar que no todos los planes incluyen los 3 servicios. Hay pólizas que otorgan como beneficio solo 1 de éstos, todo depende del alcance de la cobertura que hayas adquirido. Para información más precisa, podés comunicarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero

Consejos en caso de pérdida o demora de equipaje

Siempre hablamos de la importancia de estar preparados para cualquier eventualidad. Por esta razón, te vamos a dejar algunos tips a tener en cuenta antes de viajar y, de esta manera, estar listo en caso de que ocurra algún inconveniente con el equipaje: 

  1. Etiqueta, Fotografía: siempre es recomendable identificar la valija con una etiqueta con su nombre y fotografía. Así será  mucho más fácil localizarla en caso de extravío.
  2. Seguridad (Candado y Embalaje): no le dejes toda la responsabilidad de la seguridad de tu equipaje a la aerolínea con la que vayas a viajar. Siempre es bueno hacer un plus. Nosotros recomendamos colocar pequeños candados en los cierres del equipaje y contratar el servicio de embalaje. 
  3. Bolso de mano y preparativos: por último pero no menos importante, siempre hay que viajar con un bolso de mano con nuestras pertenencias más valiosas y necesarias. Es decir, la laptop, documentos personales, algunos artículos de primera necesidad (como jabón, cepillo dental, un cambio de ropa, entre otros) y, lo más importante, dinero en efectivo.

Con estos simples consejos estarás más que preparado en caso de sufrir la pérdida o demora de tu equipaje. Whatsapeanos, cotizá y comprá tu cobertura para equipaje de Intersassit Travel ¡El disfrute de tus vacaciones también depende de la seguridad de tus pertenencias!

Asistencia al viajero con cobertura para equipaje de Interassist Travel

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!