Assist Card
{{ numpasje }}
preexistentes.png

Cobertura para preexistencias de Interassist Travel Argentina

Cobertura para preexistencias

Asistencia al viajero con cobertura para enfermedades preexistentes Interassist Travel

Asistencia al viajero con cobertura para enfermedades preexistentes Interassist Travel

Con una cobertura para preexistencias de Interassist Travel cuentas con asistencia médica en caso de recaída –por una enfermedad crónica- durante el viaje.

Cobertura de seguro para enfermedades preexistentes Interassist Travel

Si tienes alguna enfermedad crónica y estás planificando un viaje, la compra de una asistencia al viajero debe ser una prioridad para vos. No hay certeza de cuándo y dónde puedes sufrir una recaída, y debes considerar que el acceso al servicio de salud en el exterior es significativamente costoso ¿Asma, hipertensión, diabetes? Te recomendamos la cobertura para preexistencias de Interassist Travel.

Las enfermedades preexistentes son más comunes de lo que pensamos, por esta razón Interassist Travel incluye este beneficio en todos sus planes. Como siempre, el alcance de la cobertura guarda relación directa con el monto de la póliza que adquieras, sin embargo, hay condiciones y exclusiones.

¿Qué se considera una enfermedad preexistente?

Antes de hablar de las condiciones de este servicio, es importante que entiendas ¿Qué se considera una enfermedad preexistente? En pocas palabras, son aquellas afecciones que puedas padecer antes de contratar tu póliza de asistencia al viajero. Es decir, que fueron previamente diagnosticadas y son recurrentes ¡Por no decir permanentes! Las más comunes son:

  • Asma
  • Insuficiencia renal 
  • Hipertensión 
  • Diabetes

No hay problema si padeces alguna de éstas. Lo importante es que, al momento de contratar tu póliza de seguro de viaje, le comuniques a tu asesor sobre la preexistencia. De esta manera, el experto podrá ayudarte a contratar el plan que mejor se adapte a tu caso.

La cobertura para preexistencias de Interassist Travel cubre la primera atención médica necesaria (hasta el monto de cobertura de tu plan) en función de que puedas recuperarte y seguir viviendo las experiencias inigualables que te ofrece tu destino. 

En pocas palabras,  cualquier chequeo médico de rutina debe realizarse antes y después del viaje

Exclusiones de la cobertura para preexistencias de Interassist Travel

  • Cualquier enfermedad de transmisión sexual 
  • Contusiones ocasionadas en un intento por quitarse la vida (suicidio) 
  • Trastornos mentales graves 
  • Embarazos de más de 25 semanas de gestación 
  • Enfermedades o contusiones ocasionadas por hechos ilícitos 

Si estás interesado en la cobertura para preexistencias de Interassist Travel, te invitamos a consultar nuestro artículo sobre los planes para preexistencia. Allí, te damos información detallada de las coberturas a las que podrás acceder,  bien sea para viajes nacionales o internacionales. Otra opción que tenés es whatsappear con nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Cotizá, comprá y asegurá tu asistencia médica en caso de una emergencia por enfermedad crónica ¡Sin tener que contratar un servicio adicional! 

Asistencia al viajero con cobertura para enfermedades preexistentes Interassist Travel

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!