Assist Card
Assist Card
{{ numpasje }}
cancelacion.png

Seguro de cancelación de viaje de Interassist Travel Argentina

Seguro de cancelación de viaje

Seguro de cancelación de viaje de Interassist Travel Argentina

Seguro de cancelación de viaje de Interassist Travel Argentina

Con un seguro de cancelación de viaje de Interassist Travel recuperas tu inversión, tras la interrupción de tus planes ¡Conocé las causas válidas para esta cobertura!

Cobertura de seguro por Asistencia cancelación de viaje de Interassist Travel Argentina

Una de las dudas más comunes de los viajeros es qué hacer si algún imprevisto los obliga a cancelar sus planes ¿Qué pasos seguir? ¿Se puede recuperar el dinero invertido en los tickets aéreos? ¿Hay algún requisito? Si cuentas con un seguro de cancelación de viaje de Interassist Travel esto es realmente sencillo. 

En principio, te comentamos que sí; si es posible cancelar tu viaje y recuperar gran parte del dinero que invertiste en la compra del pasaje, siempre y cuando, la interrupción del mismo se dé por una causa justificada y esté dentro de los parámetros estipulados en la póliza.

Para poder disfrutar de este beneficio, tendrás que adquirir la póliza antes del viaje. De igual modo, dependiendo de la ocasión, se podrá hacer uso del servicio de cancelación el mismo día que la contrates.

Dicho esto, debes saber que esta cobertura se ofrece en cualquiera de los planes de esta compañía aseguradora. El mismo, te permitirá recuperar todo el dinero invertido en el boleto o gran parte; esto va a depender en gran medida del plan que hayas adquirido.

Tené en cuenta que este servicio es intransferible. Por esta razón, no podrá ser usado por ningún familiar ni personas cercanas al beneficiario de esta asistencia al viajero.

Causas de cancelación para una cobertura de Interassist Travel 

Son múltiples los inconvenientes que te pueden impedir viajar, tal y como lo tenías previsto. Si te encuentras en esta situación y el motivo por el cual tenés que cancelar el viaje no se incluye en esta lista ¡No te vayas a preocupar! Consultá con tu asesor, él te dará mayor información al respecto.

Entre las causas válidas para una cobertura de cancelación de viaje de Interassist Travel tenemos: 

  • Si tenés un familiar directo (es decir, mamá, papá, esposa/o, hermano/a, etc.) fallecido o que haya sufrido algún accidente o enfermedad de gravedad.
  • Por motivos de salud y en caso que tengas que mantenerte en cuarentena médica. 
  • Si estás embarazada y sufres alguna complicación. Aquí es importante mencionar que el seguro de viaje de Interassist Travel cubre hasta las 25 semanas de gestación. 
  • Si el motivo de tu viaje era una boda y esta se cancela. 
  • Si por algún motivo tu acompañante tiene que cancelar el viaje, tú también tendrás la posibilidad de hacer la cancelación. 
  • Si sufriste algún accidente que te impida hacer el viaje. 
  • Si te convocan como miembro en la mesa electoral en cualquier elección. Tanto a nivel nacional como provincial.
  • En casos de terrorismo o interrupción del viaje por desastres naturales.

Tené en cuenta que para mayor información podés llamar a tu asesor o comunicarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero. En miviajseguro.com.ar estamos encantados de atender tus inquietudes y asesorarte para la compra de tu póliza.

¿Cómo acceder a la asistencia de cancelación de viaje de Interassist?

Para poder hacer uso de este beneficio, deberás notificar sobre el imprevisto antes de la hora de inicio del vuelo. Esto debes hacerlo directamente a la compañía aseguradora, a través de los números telefónicos que se te facilitarán al momento de la contratación. 

Una vez establezcas comunicación con Interassist Travel, el equipo de profesionales te pedirá la información necesaria para proceder con la cancelación del viaje y la respectiva devolución del dinero que corresponda según lo estipulado en la póliza

En caso que la causa de la cancelación del viaje sea por alguna emergencia de último momento. Esta deberá ser notificada dentro de las primeras 48 horas de registrado el percance.

Para información más específica sobre esta asistencia al viajero, te invitamos a conocer los planes de cancelación de viaje de Interassist, donde hablamos de la cancelación PREMIUM. También tenés la opción de whatsappear con nuestros especialistas quienes te ayudarán en la contratación de tu seguro de cancelación de viaje de Interassist Travel ¡No te lo pierdas!

Cobertura de seguro por Asistencia cancelación de viaje de Interassist Travel Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!