Assist Card
{{ numpasje }}
0
completarelformulario,png

COMPLETA EL FORMULARIO

Uno de los pasos más importantes –por no decir el primero- para elegir tu póliza de asistencia al viajero, es llenar el formulario de Interassist Travel. Y es que, aunque no lo creas, tus datos personales, detalles del viaje que estás planificando y destino; permitirán que adquieras el seguro de viaje correcto y a tu medida.

Son muchos los servicios que esta compañía aseguradora ofrece para tu seguridad fuera de casa. Pero, como te comentamos, cada caso es diferente. De allí, que esta compañía aseguradora ofrezca un amplio abanico de planes para una cobertura personalizada.

En ese sentido, en el formulario se te solicitan datos como:

  • Tipo de viaje
  • Fecha de salida y retorno
  • Origen y destino
  • Cantidad y edades de los pasajeros
  • E-mail al cual te van a enviar las alternativas de póliza ideal para vos.

Acceder al formulario de Interassist Travel no es problema con miviajeseguro.com.ar. Es cuestión de ingresar a nuestro web site y cotizar. El proceso es fácil y rápido ¡Te llevará muy pocos minutos! 

De igual manera, en el formulario hay una casilla en la que podrás dejarnos tu número telefónico para un contacto directo con nuestros especialistas en asistencia al viajero (también lo podés hacer a través de este enlace).

¿Colocaste todos los datos? Entonces solo debes hacer clic en el botón “cotizar”. De inmediato, verás en la pantalla de tu dispositivo móvil/electrónico una lista de planes de asistencia al viajero seleccionados para vos, gracias a la información que proporcionaste.

En definitiva, llenar el formulario de Interassist Travel es el primer paso para elegir tu asistencia al viajero, siendo importante que brindes la información más precisa y real que puedas. Entre otras cosas, debes tener presente que países como Europa y Brasil exigen el seguro médico para la entrada a su territorio; de modo que, existen planes específicos para estos lugares.

Llenar el formulario de seguro de Interassist Travel Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!