Assist Card
{{ numpasje }}
0
pagaencuotas.png

PAGA EN CUOTAS Y SIN INTERÈS

Cómo comprar tu póliza de asistencia al viajero, no debe ser preocupación para vos. Hay muchas formas de pago con Interassist Travel y, dentro de este contexto, facilidades. De modo que, no hay excusas para contar con un seguro de viaje que te respalde en tu destino, e incluso antes en caso de cancelación de viaje.

Y es que, en virtud de garantizar tu protección a dónde quiera que vayas; en miviajseguro.com.ar te facilitamos el proceso de contratación, poniendo a tu disposición varios medios de pago

  • PayPal
  • Transferencia bancaria nacional
  • Efectivo 
  • Rapipago
  • Tarjeta de débito 
  • Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard y American Express) o cualquiera que tu banco te haya entregado)

Es oportuno destacar que, si sos beneficiario de una tarjeta de crédito como las anteriormente mencionadas; podrás, además, cancelar en 3 cuotas ¡Sin intereses! Esto sin contar que esta compañía aseguradora ofrece promociones en sus diferentes planes. Hacé click en el enlace y conocé más detalles. 

Definitivamente, contar con asistencia médica en caso de accidente y enfermedad y cobertura en caso de otro imprevisto ¡Es cada vez más fácil! Elegí alguna de las formas de pago con Interassist Travel y no dudes en comunicarte con nuestros especialistas en asistencia al viajero, que ponemos a tu disposición para asesoría. Te garantizarán el mejor de los servicios en seguros de viaje.

Pagar en cuotas y sin intereses Interassist Travel Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!