Assist Card
{{ numpasje }}
0
poliza-icon.png

RECIBIR TU PÒLIZA POR MAIL

Lo primero que necesitas para utilizar tu asistencia al viajero, es recibir la póliza Interassist Travel. Sucede que, para beneficiarte con cualquiera de los servicios estipulados en tu plan, se requiere del número de este documento. Por fortuna, el procedimiento es sencillo.

Una vez hayas cotizado, elegido y, en tal sentido, finiquitado la compra de tu seguro de viaje; los especialistas de miviajeseguro.com.ar te enviaran un e-mail con tu póliza. Se trata del contrato donde se especifica el número del servicio que te van a solicitar y, por supuesto, todos los detalles de la asistencia que pagaste.

Además, junto a tu póliza se te facilitarán los números de contacto de Interassist Travel, a través de los cuales podrás comunicarte de manera oportuna con los expertos de la aseguradora, en caso de algún imprevisto. Las recomendaciones son: 

  • Imprimir el documento adjunto en el correo, en función que siempre lo tengas a la mano  y puedas hacer uso inmediato de la póliza, en caso de alguna emergencia.
  • Anotar el número de la póliza junto con los números de contacto. Uno para ti y otro para tu acompañante. La idea es distribuirlos entre tus pertenencias, si se te pierde de un lugar, ya tienes respaldo en otro.

En definitiva, recibir la póliza Interassist Travel es vital para poder utilizar la asistencia al viajero contratada. Si estás buscando más información al respecto o alguna orientación, podés contactar a los especialistas que tenemos disponibles para vos ¡Trabajamos 24/7 por tu seguridad y protección en viaje! 

Recibir tu póliza por mail de Interassist Travel Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!