Assist Card
{{ numpasje }}
0
consulta-icon.png

Cuadro de situación Interassist Travel Argentina

Cuadro de situación

Cuadro de situación Interassist Travel Argentina

Para utilizar ¡Con éxito! Tu asistencia al viajero de Interassist Travel, es importante saber plantear el “cuadro de situación”. Tranquilo, no es más que comunicar –con detalles y lo más preciso posible- sobre el imprevisto que hayas sufrido y amerite el uso de tu póliza. De esto, dependerá la rapidez y eficacia del servicio.

En pocas palabras, consiste en la comunicación efectiva con los expertos de la compañía aseguradora y, para ello, lo primero que sugerimos es que mantengas la calma. Entendemos los nervios que puede generar, por ejemplo, una emergencia de salud; pero, es necesario que la comunicación sea fluida.

En tal sentido, una de las sugerencias es que la urgencia no sea notificada por la persona afectada. Es decir, puede hacerlo algún familiar o allegado, en caso que te encuentres acompañado durante el viaje.  Una persona externa también puede colaborarte con la llamada.

Lo importante, es que se especifique cada síntoma y dolencia que esté presentando el beneficiario de la póliza; también dónde y cuándo pasó. De esta manera, el equipo de profesionales de Interassist Travel podrá realizar las gestiones adecuadas y, en tal sentido, brindar el servicio correcto.

Así que ya sabes, para poder hacer uso del seguro de viaje que hayas contratado con Interassist Travel, es importante el cuadro de situación ¡No omitas información, narrá lo sucedido y accedé con éxito a tu servicio de asistencia al viajero! Si aún tenés dudas que aclarar, solo whatsappeanos.

Cuadro de situación Interassist Travel Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!