Assist Card
{{ numpasje }}
0
pasaporte.png

El pasaporte te da acceso a tu póliza Interassist Travel

EL PASAPORTE TE DA ACCESO A TU PÒLIZA

El pasaporte te da acceso a tu póliza Interassist Travel

El pasaporte es más que un requisito obligatorio para el ingreso a otros países, este documento de viaje te da acceso a tu póliza Interassist Travel. En tal sentido, es necesario que lo lleves a donde quiera que vayas. No sabes en qué momento se presente un imprevisto y tengas que recurrir a éste para la asistencia médica o cualquier otro de los servicios contratados.

Tené en cuenta que no es necesario cargar con el documento original. Es decir, éste puedes resguardarlo en tu lugar de alojamiento; al tiempo que te llevas una copia a cada lugar contemplado en tu itinerario de viaje

Para eso, tenés varias opciones. Podés llevar una copia física en tu mochila o una foto en tu dispositivo móvil. De hecho, la recomendación es que lleves más de una; es decir, en todas las formas posibles. 

Importancia del pasaporte en la asistencia al viajero 

Sucede que, al momento de necesitar el servicio contratado con Interassist Travel, lo primero que te van a solicitar son los números del pasaporte y la póliza (otro documento importante que no puedes olvidar).

De allí, que sea necesario tenerlo siempre a la mano. En medio de una emergencia ¡No hay tiempo que perder! Por fortuna, el proceso es rápido y teniendo este documento a tu alcance; la cobertura se logrará según lo previsto.

Entonces, ya lo sabes. El pasaporte te da acceso a tu póliza Interassist Travel, así que no olvides llevarlo a donde quieras que vayas en tu destino. Si requieres más asesoría, sólo tenés que comunicarte con los especialistas en asistencia al viajero que ponemos a tu disposición en nuestro LiveChat ¡Ingresá a mi viajeseguro.com.ar! 

El pasaporte te da acceso a tu póliza Interassist Travel

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!