Assist Card
{{ numpasje }}
0
poliza-icon.png

Llevar una copia de tu póliza Interassist Travel Argentina

LLEVAR UNA COPIA DE TU PÒLIZA

Llevar una copia de tu póliza Interassist Travel Argentina

Para acceder, sin contratiempo alguno, a la asistencia al viajero que contrataste, es importante llevar una copia de tu póliza Interassist Travel. Teniendo a la mano este documento, la prestación del servicio será fácil y rápida. Y es que, te van a solicitar el número del contrato y quizás también otros datos estipulados en ésta.

¡Tranquilo! al momento de concretar la compra del seguro de viaje, el especialista de miviajseguro.com.ar te enviará un e-mail con este documento. Es cuestión de imprimirlo y llevarlo contigo a cada lugar que visites en tu destino. No olvides que la póliza contiene todos y cada uno de los detalles del plan que elegiste: desde los servicios hasta las coberturas.

Otra opción es tener una copia digital. Es decir, una imagen de la póliza de asistencia al viajero de Interassist en tu celular o cualquier otro dispositivo móvil. La idea es que no te falte en caso de alguna emergencia, sobre todo, en materia de salud; cuando no hay tiempo que perder.

Cabe destacar que, junto a la póliza se adjunta el comprobante de pago. La sugerencia es que también tengas el voucher a la mano. No sabes si puedas necesitarlo en algún momento, para validar alguna información.

¡No lo olvides! Llevar una copia de tu póliza Interassist Travel es importante para acceder al seguro de viaje de manera oportuna y eficaz, hay urgencias que ameritan asistencia médica inmediata y no querrás que la atención se retrase por falta de algún dato. Para mayor información, whatsappea con nuestros especialistas en asistencia al viajero.

Llevar una copia de tu póliza Interassist Travel Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!