Assist Card
{{ numpasje }}
0
pasos.png

Seguir las indicaciones de tu póliza Interassist Travel Argentina

Seguir las indicaciones de tu póliza

Seguir las indicaciones de tu póliza Interassist Travel Argentina

Lo primero que debes hacer para usar tu asistencia al viajero, es seguir las indicaciones de tu póliza Interassist Travel. Recordá que cada seguro de viaje tiene sus condiciones y exclusiones particulares, las cuales hay que tener claras y hay que cumplir –letra a letra- para recibir el servicio de la manera oportuna y correcta.

Tranquilo, para eso, al momento de contratar tu póliza, el asesor de viaje te da todas las indicaciones pertinentes ¡Incluso antes de comprar! Y es que, para que elijas el plan ideal para vos, debes conocer cada detalle de sus coberturas, beneficios y todo lo que contempla. De esa información dependerá tu compra.

Por ejemplo, si estás en el aeropuerto y no llega tu equipaje; debes informar a la aerolínea sobre el percance y solicitar el número de reclamo que, posteriormente, le facilitaras a Interassist para que se pueda dar inicio al proceso de localización de tu valija. Para eso, hay un tiempo estipulado. Cumpliendo con todos los pasos, se cumplirán todas las coberturas dispuestas en el seguro de viaje, incluyendo compensación en caso de la pérdida total.

Si por el contrario, no cumples los pasos, la compañía aseguradora no se hará responsable. De allí, que sea realmente fundamental seguir las indicaciones de tu póliza Interassist Travel. Aplica para todos los planes y servicios. Es por eso que te invitamos a consultar todas tus dudas y muchos más detalles, con nuestros especialistas en asistencia al viajero.  

Seguir las indicaciones de tu póliza Interassist Travel Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!