Assist Card
{{ numpasje }}
0
comunicacion-icon.png

Teléfono de contacto Interassist Travel Argentina

Teléfono de contacto

Teléfono de contacto Interassist Travel Argentina

¿Cómo acceder a los servicios de tu póliza si no comunicas el imprevisto? No hay duda, lo primero que debes hacer es notificar sobre la emergencia a los expertos de la compañía aseguradora. Es por eso que siempre debes llevar contigo el teléfono de contacto de Interassist Travel ¡No sabes en qué momento lo vas a necesitar! 

Dónde conseguís el número no debe ser preocupación para vos. No importa el plan, en cualquier póliza de asistencia al viajero que adquieras; se incluye los números telefónicos de la Central de Interassist Travel.

Si bien, la copia del contrato de seguro de viaje debe acompañarte a donde quiera que vayas; sugerimos que anotes el teléfono de contacto en todos los lugares posibles. Por ejemplo, en varios papeles que puedas distribuir entre tu mochila o el bolsillo de tu pantalón y en tu celular o algún otro dispositivo móvil que tengas.

Recordá que mientras más oportuna sea la comunicación con el equipo de profesionales de Interassist, más eficaz será el servicio de asistencia al viajero, en base a la cobertura establecida en el plan contratado.

En ese orden de ideas, también es prudente que tengas a la mano un número de contacto al cual la aseguradora pueda devolverte la llamada. Hay casos en los que Interassist necesitará volver a comunicarse contigo para darte ciertas indicaciones y pasos a seguir. Así que el número de habitación donde te estés hospedando o de algún lugar donde te encuentres.

Ya sabes la importancia de tener el teléfono de contacto de Interassist Travel para acceder a tu póliza, así que anótalo donde puedas; nunca estará de más. Para más información contactá a los especialistas en asistencia al viajero de miviajeseguro.com.ar ¡Será un gusto asesorarte!  Teléfono de contacto para utilizar tu asistencia de Interassist Travel Argentina

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!