días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Assist Card se ha posicionado como una de las empresas pionera en el mundo que brinda tranquilidad a sus viajeros cuando se encuentran fuera de su país de origen.

Con más de 30 años de experiencia en asistencia de viajes dentro de Latinoamérica, América Central y Asia, Assist Card se ha caracterizado por ser una de las aseguradoras que ofrece mayor protección a sus pasajeros en el momento preciso y desde cualquier lugar del mundo sin restricciones.

Te da la posibilidad de realizar una travesía placentera fuera de tu país, brindando una póliza de seguros destinada a solventar los inconvenientes que pudiesen presentarse durante tu viaje.

Son muchos los beneficios con los que cuenta Assist Card, pero uno que obtendrás al momento de contratarlos es el poder contar con el servicio de asistencia inmediata los 365 días del año y en el idioma que te sea más cómodo.

Ofrece coberturas específicas como: asistencia en caso de hurto, pérdida, extravío de maletas y asesoría legal; además te asisten por emergencias de enfermedades o accidentes y los gastos por internaciones o medicamentos serán reembolsados.

Servicio de acompañamiento de menores, la mejor opción si tu hijo viajará solo

Uno de los servicios más atractivos de este seguro de viaje es que ofrece acompañamiento de menores, una ayuda para esos padres que se enfrentan a la coyuntura de que sus hijos viajen solos por motivos de fuerza mayor.

Esta iniciativa busca el bienestar de los menores durante toda su travesía, encargándose de que el acompañamiento sea divertido y atractivo.

En www.miviajeseguro.com.ar te mostramos los planes y productos de Assist Card que podés adquirir en cómodos precios y aprovechar los descuentos especiales para viajes grupales.


¡Atrévete a viajar por el mundo ahorrando preocupaciones con tu seguro de viaje!