Assist Card
{{ numpasje }}

Asistencia al viajero por larga estadía

Asistencia al viajero por larga estadía

Planes de Asistencia al viajero por larga estadía

Contratar una asistencia al viajero por larga estadía

Asistencia al viajero por larga estadía; a la medida de quienes por estudios, negocios y otras experiencias, planifican una estadía prolongada fuera de Argentina.

Cobertura para Asistencia al viajero por larga estadía

¿Trabajo, negocios y otras experiencias te invitan a pasar un tiempo prolongado en otro país?  Sin duda debes planificarte con anticipación, incluyendo la contratación de un voucher que te respalde durante todo ese tiempo, sobre todo, en lo que a salud respecta. Para ello, nuestras compañías aliadas –de reconocida trayectoria internacional- te ofrecen la asistencia al viajero por larga estadía.

Lo primero que debes tener claro es que “larga estadía” o “tiempo prolongado” se refiere a un periodo de 3 meses a un año. Tiempo durante el cual, para nadie es un secreto, todo puede pasar. Y es que, no estamos exentos a los imprevistos ¡Ni dentro del hogar! Si bien no es lo que esperamos, una enfermedad o accidente puede sorprendernos en cualquier momento y hay que estar preparado. 

No te atormentes pensando ¿Qué cobertura elegir? Cómo te comentamos, este plan fue diseñado a la medida de este tipo de viajes, ofreciendo todo lo que necesitas: desde asistencia médica, hasta  servicio en caso de pérdida de equipaje, asistencia legal e, incluso, intervenciones quirúrgicas.

Importancia de la asistencia al viajero por larga estadía  

Además de ofrecerte respaldo en caso de una emergencia lejos de tu país de origen, esta cobertura permite que no desvíes la atención y el objetivo de tu viaje, al liberarte de preocupaciones por contratiempos y los gastos extras que estos pudieran generarte. Recordemos el alto costo de la salud en otros países.

Un tema que ningún viajero debe pasar por alto, más aún, cuándo el destino es Estados Unidos o Europa donde acceder a la salud “por cuenta propia” es casi imposible para el extranjero. En pocas palabras, para tratar un resfriado común, podrías endeudarte durante toda tu aventura.

En definitiva, no importa el motivo de tu viaje de larga estadía; siempre debes contar con una asistencia al viajero que te cubra tras una emergencia. En tal sentido, debes estudiar todos los escenarios y contratar un plan que te ahorre dolores de cabeza, tiempo y dinero.

Tras lo antes descrito, es importante destacar que en algunos países: contratar una asistencia al viajero por larga estadía no es una opción sino una prioridad; tras presentarse como un requisito obligatorio para solicitar la Visa, por ejemplo, en el caso de estudiantes o cualquiera cuya visita sea mayor a los 90 días.

En resumen, al estar cubierto con un plan de asistencia por larga estadía se te facilita la adquisición de permisos de viaje en las embajadas o consulados. Dicho esto, es fundamental consultar las exigencias del país al cual estás pensando realizar un viaje prolongado.

Cuándo se necesita un plan para largas estadías

Este tipo de servicio de alta cobertura, es ideal para quienes viajan por estudios fuera de Argentina, bien sea estudios universitarios de grado, postgrado, especialización, intercambios, pasantías de idiomas, viajes de trabajo en el extranjero o simplemente un extenso viaje para conocer el mundo.

Cómo acceder a la asistencia en caso de imprevisto

Con una asistencia al viajero para una estadía prolongada, puedes contar con un apoyo excepcional por parte del equipo de profesionales que componen la compañía prestadora, durante todo tu viaje. Es decir, tendrás asistencia inmediata, en cualquier momento del día que lo necesites, con indicaciones de los sitios que pueden atenderte sin pagar nada. 

¿Que cubre una asistencia al viajero de larga estadía?

Cuando realizas un viaje debes tener en cuenta que mientras más tiempo estés afuera, es más probable que ocurra uno o varios imprevistos. Así que, se hace necesario un plan de asistencia para largo plazo que cubra desde tus problemas básicos -como enfermedades o pérdida de equipaje- hasta un accidente que requiera una significativa inversión de dinero, tales como una repatriación o internación.

En ese sentido, este plan te ofrece los siguientes beneficios

  • Atención médica en caso de enfermedad o accidente.
  • Gastos por medicamentos prescritos 
  • Prestaciones complementarias: Exámenes diagnósticos, analíticos, radiografías, entre otros.

Ahora que conoces información más precisa de una asistencia al viajero por larga estadía y la importancia de esta cobertura, no dudes en consultar con nuestros especialistas de viaje para más detalles o contratación de tu certificado. Recordá que en miviajeseguro.com.ar te ofrecemos toda la orientación que necesites.

Cotizá y compará todas las opciones que te ofrecen las mejores compañías prestadoras en el mundo. Es muy sencillo desde nuestro web site; ingresá tus datos, incluyendo fecha de tu viaje, destino, edades del pasajero y dejá todo en manos de nuestro sistema: te presentará la lista de productos perfectos  para tu plan de viaje.

Asistencia al viajero por larga estadía, contratar una asistencia al viajero por larga estadía

Votos:
- puntos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!