Asistencia al viajero “estoy en viaje”
Asistencia al viajero “estoy en viaje”
Asistencia al viajero “estoy en viaje” ya en su destino
Contratar Asistencia estando de viaje
La asistencia al viajero “estoy en viaje” es la opción de quienes no contrataron su póliza con anticipación y ya en su destino requieren una cobertura ¡Mirá qué hacer!
Cobertura ya en su destino
¿Te fuiste de vacaciones sin protección ante imprevistos? No hay problema, contrario a lo que podemos imaginar; si es posible contratar un servicio ya en tu destino. Para eso, te ofrecemos la asistencia al viajero “estoy en viaje” ¿Lo mejor? De la mano de las mejores compañías prestadoras ¡Las más reconocidas a nivel mundial!
Y es que, si bien la recomendación es que contrates un voucher antes de viajar, pudiendo agregar todos los upgrades que sean necesarios en base a los servicios que necesites; se entiende que hay viajes de “última hora” que solo te dan chance de comprar el ticket de avión.
Eso no quiere decir que vayas a viajar desprovisto de los cuidados y atenciones que ofrecen nuestros servicios. Podés contratar tu asistencia al viajero ya estando en viaje, pero debes saber que no todas las compañías te permiten contratar el servicio ya estando lejos de tu país de origen.
No te preocupes. Desde miviajeseguro.com.ar te brindamos información precisa acerca de este beneficio. Solo necesitamos datos como: destino, duración, tipo de viaje y por supuesto tus necesidades particulares, en función de buscar un plan a tu medida; en base a lo que esté disponible para el momento.
Consideraciones para contratar una asistencia estando de viaje
Como parte de la importancia de contratar un servicio de asistencia al viajero cuando planificas tu viaje, destaca la cobertura para riesgos básicos de tomar un vuelo: pérdida de equipaje y cancelaciones de viaje; beneficios que no podrás obtener si contratas luego de iniciado el viaje.
Además, debes considerar que cuando adquieres el beneficio mientras estás de viaje, desde el momento en que contratas el servicio hasta el momento en que lo tienes disponible, pasarán entre 3 y 5 días de carencia (dependiendo de la empresa y el plan contratado).
Dentro de este contexto, es oportuno que establezcas contacto directo con nuestros especialistas; quienes te brindaran todos los detalles, beneficios y exclusiones de contratar una asistencia al viajero “estoy en viaje” o cualquier otra cobertura y plan que necesites para tu resguardo en el extranjero.
Contratar Asistencia estando de viaje “estoy en viaje”