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Gestión de reclamos y reembolsos

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Gestión de reclamos y reembolsos

El trámite de gestión de reembolsos debe realizarse una vez retornes al país.

Gestión de reclamos y reembolsos

Solicitud de reembolso de gastos

Para realizar el tràmite por reembolso ante tu empresa aseguradora, es importante que hayas llamado a tu compañìa antes de utilizar cualquier servicio adquirido y que este incluido en la cobertura durante tu estadìa en el exterior.

Guarda todas las facturas. Cuando utilices tu cobertura en el paì­s destino es obligatorio que guardes todos los comprobantes de gastos en los que incurriste durante los dì­as del viaje, estos documentos seràn exigidos al momento de gestionar reembolsos o reclamos.

¿Què tiempo tarda en resolverse el tràmite?

Los tiempos de resoluciòn varìan entre compañì­as y dependen del tiempo que le lleve a la aseguradora verificar los comprobantes, por esta razòn siempre insistimos a nuestros clientes comunicarse con la empresa contratada para consultar dudas y verificar el estado en que se encuentra las solicitudes hechas.

En caso de que la compañì­a aseguradora contratada no solucione en el lapso de tiempo estipulado, comunìcate con nuestros consultores comerciales, ellos te indicaran què hacer y te brindaran asesorì­a gratuita.

Gestión de reclamos y reembolsos

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