días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Con más de 30 años en el mercado Assist Med, se ha caracterizado por brindar protección y tranquilidad a sus pasajeros que viajan al exterior con el fin de realizar trámites de negocios, estudios y otros motivos.

El objetivo de esta aseguradora es ofrecer respaldo a los viajeros que se encuentran fuera de su país de origen, la compañía Assist Med cuenta con servicios diferenciales como Latin Arrival, Tech Protection y seguros de preexistencia.

Assist Med te asiste ante la pérdida de vuelo (por más de 20 causas), indemnización por robo o hurto de equipos electrónicos, así como el equipaje y extravío de documentación migratoria. Además te ofrece asistencia médica por enfermedades y accidentes, medicamentos, emergencias odontológicas y gastos de hotel por convalecencia, entre otros beneficios.

También cuenta con seguros especializados para embarazadas que cubren todas las emergencias que la futura mamá necesite mientras viaja. Esta póliza brinda atención a todas las urgencias de último momento que se puedan presentar en el extranjero hasta la semana 32 de gestación.

¿Cómo adquiero mi seguro de viaje Assist Med?

Es fácil obtener las coberturas con las que cuenta esta aseguradora, sólo debés comunicarte llamando al 0810-362-2380.

Otra manera de adquirir los planes del servicio es cotizando online y comprar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades.

En Miviajeseguro.com.ar te damos la oportunidad de contratar la mejor asistencia en el extranjero.



¡Viajá con Assist Med, viajá con la mejor protección en todo el mundo!