días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Assisto es una empresa con sede en USA que cuenta con solidez financiera para brindar servicios de calidad de protección y asistencia al viajero en todo el mundo.

5 líneas de productos Assisto a tu alcance

Los 50 años de experiencia de Assisto tu viaje en el mercado internacional de seguros de viaje los llevó a diseñar cinco planes, uno para cada tipo de viajero que detallamos a continuación.

Exclusive: dirigido a aquellos clientes que son exigentes al momento de solicitar una cobertura con alto valor de protección con beneficios adicionales.

Travelers: este plan lo puede adquirir cualquier el tipo de pasajeros que tiene planificado un viaje por placer o negocios en el exterior.

Multitrip: creado para aquellas personas que realizan más de un viaje al año. La ventaja es que puede adquirir una póliza que lo cubre durante los 365 días sin tener que desembolsar dinero extra por un seguro de viaje cada vez que vuele a otro país.

Long Stay: Esta cobertura es exclusiva para aquellos clientes que tienen planificada una larga estadía en el exterior y quieren estar protegidos ante algún imprevisto.


Servicios que incluyen las pólizas Assisto

Asistencia porenfermedad, accidente, emergencia odontológica, atención por condición médica preexistente.

Traslados sanitarios, movilización de un familiar por hospitalización del asegurado, repatriación funeraria.

Gastos de hotel derivados por convalecencias, vuelo demorado o cancelado.

Indemnización ante pérdida, robo, hurto o demora en la entrega del equipaje por parte de la aerolínea.


¿Deportista amateur? Assisto es para ti. Esta compañía se diferencia de la competencia por incluir pólizas con cobertura deporte amateurpara aquellos viajeros que les gusta hacer actividades deportivas durante sus viajes.

Te garantiza cobertura en caso de sufrir algún accidente durante la práctica, reintegro de gastos de asistencia médica y fármacos e indemnización por invalidez.

Llevar contigo una asistencia de viaje adquirida en Miviajeseguro.com.ar es la forma más inteligente y segura de viajar.