días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Axa Assistance es una de nuestras compañías aseguradoras aliadas que constantemente se innova para ofrecer las mejores asistencias de viaje en Argentina y el mundo.

¿Qué es Axa Assistance?

Axa Assistance es una multinacional especializada en la prestación de servicios de asistencia que nació en Francia y con el pasar de los años fue llevando sus planes de protección a otros territorios. Hoy registra actividad en 200 países y cuenta aproximadamente con 6000 colaboradores que le han permitido consolidarse como una de las más eficientes compañías en el mercado internacional de seguros.

Seguros de viaje Axa Assistance

La línea de seguros de viaje ofrece asistencia en caso de enfermedad, accidente o pérdida de equipaje e incluye gastos de hotel por convalecencia o regreso anticipado.

Con Axa Assistance podrás cotizar seguros que cubren un máximo de 55.000 USD para viajes estudiantiles, larga o corta estadía, familiares, turista económico (dirigido para quien viaja con frecuencia), multiviajes (diseñado para ejecutivos y empresas) y Golden Basic que brinda atención a los adultos mayores.

Seguro visa Schengen obligatorio para ingresar a los 26 países de Europa que pertenecen al acuerdo fronterizo. Está asistencia conforma la sexta línea de productos ofertados por Axa Assistance y puede amparar al viajero hasta por 44.000 Euros.

¿Qué beneficios obtiene al contratar una asistencia médica?

Son múltiples los beneficios que ofrece una asistencia de viaje, como asistencia médica y odontológica, gastos por preexistencia: médicos – quirúrgicos, farmacéuticos e internación hospitalaria, repatriación, cancelación de vuelo, regreso anticipado, fianza por algún problema relacionado con responsabilidad civil, hasta adelanto de efectivo en caso de robo o pérdida de medios para cancelar en el extranjero.

Asegura tu estadía en otros países, cotizá ya un seguro de viaje con nosotros y dejá tus preocupaciones en manos de expertos.