días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Con una red internacional de seguros de viaje en todo el mundo, Cardinal Assistance, ha logrado posicionarse dentro del mercado como una de las empresas que ofrece la mejor protección a los viajeros.

Durante las 24 horas y los 365 días del año, Cardinal Assistance, es la aseguradora que cuenta con filiales en casi todos los países de Latinoamérica y se preocupa por atenderte durante las emergencias que se te puedan presentar cuando viajes al extranjero.

Con una asistencia en el momento preciso, vos podés estar tranquilo si sufrís eventualidades legales, médicas o te ves involucrado en algún problema de responsabilidad civil. Esta compañía brinda servicios impecables en todo momento.

Si llegás a tener algún inconveniente médico esta aseguradora te ayudará a solventarlas ofreciéndote las mejores pólizas en caso de sufrir accidentes o enfermedades, gastos médicos por preexistencia o accidentes deportivos, cubre medicamentos y emergencias odontológicas, traslado, repatriación, así como tramitación de documentos en caso de extravío.

¿Querés tener una buena asistencia de viaje que esté al alcance de tus necesidades? te invitamos a que compares en nuestro cotizador online los planes que esta aseguradora tiene para vos con el fin de garantizarte una estadía placentera fuera del país.

Cardinal Assistance tiene como prioridad protegerte a donde vayas, sobre todo cuando una eventualidad intenta apoderarse de tu tranquilidad en el exterior.

¡Viajá tranquilo, viajá protegido con Miviajeseguro.com.ar!