días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

El Grupo Europ Assistance en 50 años ha logrado proteger a 300 millones de personas a través de sus seguros de viaje.

¿Qué es Europ Assistance?

El acuerdo Schengen es un tratado firmado por 26 países europeos que establecieron la supresión de fronteras entre ellos, la seguridad, la inmigración y la libre circulación de las personas, es por eso que plantearse un viaje hacia ese continente trae consigo ciertos requisitos que deben cumplirse.

Europ Assistance comenzó a operar en Francia para el año de 1963 y posteriormente, se estableció en España; desde entonces su crecimiento dentro del ramo de seguros de viaje con cobertura internacional ha ido en ascenso.

En la actualidad, esta empresa cuenta con 37 oficinas locales y 425.000 colaboradores en 208 países del mundo.


Seguros Europ Assistance

Entre su amplia gama de productos Europ Asistance te ofrece las mejores coberturas en asistencias para viajes familiares, deportivos, coberturas para equipajes y pólizas que te respaldaran la inversión hecha en caso de cancelación de viaje.

Si tu destino es Alemania, España, Bélgica o algún otro país perteneciente al tratado Schengen necesitas adquirir el seguro de viaje Schengen de Europ Assistance que te cubrirá gastos médicos hasta por 30.000 euros por enfermad o accidente, entre otros beneficios.

Con nuestro cotizador podrás comprar online cualquiera de estas pólizas y minimizar preocupaciones durante tu viaje.


¡Viajá protegido en todo momento con un seguro de viaje!