días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

Insterassist es una multinacional de asistencias de viaje con representación comercial en Argentina, Brasil y España.


Intersassist es asistencia inmediata. Esta empresa especializada en la comercialización de asistencias de viaje, ha ganado cada vez más ventaja en el mercado internacional gracias a su capacidad de respuesta. Cuenta con especialistas las 24 horas y los 365 días del año y lo más importante: no importa el lugar del mundo donde te encuentres, serás atendido.


El compromiso de todo el personal que integra Interassist permite que la empresa pueda ir adaptándose a los constantes que demanda este mundo globalizado, por ello, el trabajo diario está enfocado en la innovación de sus unidades de productos (seguro vehicular, corresponsalía, asistencia al hogar y asistencia al viajero) que les permita mejorar cada vez más los tiempos de respuesta a sus clientes.


¿Qué servicios ofrecen los planes Interassist?

Los planes Interassist cuentan con cobertura internacional y atención personalizada por pérdida de equipaje, asistencia médica integral, asistencia médica de urgencia o consultas especializadas.


Esta multinacional - con oficina matriz en España -, se caracteriza por comercializar productos estándar de fácil acceso que logran ese balance perfecto entre precio y calidad.


Si te interesa contratarlos, desde este web site podés cotizar tu asistencia de viaje Interassist de forma muy sencilla usando nuestro cotizador online. Llená el formulario y una vez confirmado tu pago tendrás la póliza en tu correo electrónico, ¡lista para imprimir! y llevar con vos en tu equipaje de mano.


Viajar con una asistencia de viaje siempre es la forma más inteligente de aventurarse y conocer otros destinos. ¡Adquiríla ya!