días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

¿Buscás un seguro de viajes que te garantice tranquilidad durante tu estadía en el exterior? Travel Ace Assistance pone a tu alcance los mejores paquetes de cobertura que te asistirán ante imprevistos.

Esta empresa se caracteriza por brindar los mejores productos del mercado y contar con personal capacitado que se encarga de aclarar todas tus dudas antes de realizar tu viaje de negocios, estudios o de placer fuera del país.

Con centrales de atención en todo el mundo Travel Ace Assistance tiene como objetivo fortalecer su red de servicios, que te permitan como cliente solventar inconvenientes de último momento que pongan en peligro tu estadía en tierras lejanas.

Entre los paquetes que esta multinacional ofrece se destacan la localización de tu maleta o valija, asistencia en caso de extravío de documentos, viaje de regreso por enfermedad, acompañamiento de menores, traslado y repatriación sanitaria.

Otros de los beneficios que dispone Travel Ace Assistance es la asistencia legal ante conflictos que pudiesen generarse durante el viaje. En este caso la compañía asistirá a sus viajeros al momento de una disputa vecinal, conflictos laborales o accidentes de tránsito.

Ante este tipo de inconvenientes te suministran un guía que ampare y busque acelerar el proceso legal en el que estaría inmerso el viajero para lograr la solvencia satisfactoria y económica que, sin un seguro de viajes no pudiesen ser posibles.

Este paquete incluye asistencia las 24 horas del día, asesoramiento extrajudicial en caso de entrar a un proceso judicial y una defensa laboral y jurídica, sin embargo, en este último debe cancelarse una prima extra para optar al servicio.


¡Comienza la aventura de viajar con los mejores paquetes de seguros de viajes!