días
Edades de los pasajeros
Si tienes un Nº de cupón

¿Por qué contratar los servicios de asistencia al viajero de Universal Assistance?

Con presencia en 150 países Universal Assistance cuenta con un equipo de profesionales que está capacitado para solventar de manera eficaz y confiable los problemas de sus viajeros.

Universal Assistance tiene tres décadas dentro del mercado brindando oportuna asistencia al viajero, en el momento que surja algún inconveniente que ponga en peligro su estadía en el extranjero.

Con un respaldo internacional en Latinoamérica esta compañía ofrece pólizas de seguros que se adaptan perfectamente a tus exigencias.

Durante el viaje estas concentrado en que todo marche bien, pero pueden surgir imprevistos de índole legal, por salud o de responsabilidad civil, es allí cuando necesitas una compañía aseguradora pueda resolver estos casos en el momento preciso y sin restricciones.

Los paquetes de cobertura te ayudan ante eventualidades de salud como asistencia médica por enfermedad, accidentes y emergencias odontológicas. También cubre días complementarios por internaciones.

Universal Assistance, te asiste ante la pérdida, robo, extravío y demora de tu maleta, gastos de hotel por convalecencia, entre otros beneficios.

Otra manera de adquirir los planes del servicio es cotizando online y comprar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades.

En www.miviajeseguro.com.ar te mostramos las mejores opciones que podés adquirir a precios competitivos dentro del mercado de seguros de viajes.


¡Viví la mejor experiencia. Viaje seguro y protegido!