Asistencia de viaje ¡Viajá protegido!

Viajar al extranjero ya sea por placer, negocios o estudios tiene su cuota de riesgo, sin embargo, hacerlo acompañado de una asistencia de viaje te dará tranquilidad. Cotizá ya tu póliza viajera en nuestro sitio web.

No importa la duración o el destino a visitar, los inconvenientes suelen presentarse sin previo aviso y la mayoría de las veces terminan anticipando tu retorno a casa o en otros casos, consume tus ahorros.

Ponemos a tu disposición nuestros planes de asistencia para viajes al extranjero que te brinden atención oportuna ante cualquier emergencia fuera de tu país de origen.

Conocer otras culturas emociona, lo primero que hace el común de las personas es planificar qué llevar en el equipaje, pero no se detienen a pensar en los posibles riesgos del viaje, sobre todo si se presenta alguna complicación con la salud.

¿Qué cubre una asistencia de viaje?

Las pólizas de asistencia de viaje ofrecen coberturas para:

  • Gastos médicos y odontológicos (por accidente o enfermedad)
  • Repatriación sanitaria
  • Indemnización por muerte accidental durante el viaje

Y tenés la opción de personalizar tu asistencia médica agregando otros productos más específicos: enfermedades preexistentes, protección de equipaje y equipos tecnológicos o asistencia exclusiva para deportes extremos.

Ahorrá dinero con nuestros productos y unite a los miles de viajeros que recomiendan nuestras asistencias de viajes.

¡Te ofrecemos protección sin límites, viajá y conocé el mundo con nuestras asistencias!