Asistencia al viajero

Contratar la asistencia al viajero de Miviajeseguro.com.ar es tener la tranquilidad de que tu compañía aseguradora cubrirá cualquier gasto que te provoque un imprevisto en el exterior.

¿Cuál es la diferencia entre un seguro de viajes y una asistencia al viajero?

Ambas coberturas te protegerán durante tu viaje en el extranjero, te brindaran la ayuda necesaria para solventar cualquier contratiempo, pero se diferencian al momento de cancelar los servicios adquiridos en territorio ajeno.

Cuando vuelvas a tu país el seguro de viaje te reintegrará todo el dinero que invertiste en gastos extras por algún problema, mientras que, al adquirir una asistencia de viaje internacional está pagará de inmediato sin que te veas obligado a desajustar el presupuesto destinado para esa travesía tan esperada.

Por lo general, una asistencia al viajero es un poco más costosa que un seguro de viajes y se caracteriza por ofrecer un servicio más completo e inmediato. En cuanto a los precios - para cada una de las opciones- dependerán de los montos de cobertura de cada prestación y del plan que selecciones para tu viaje.

En cualquiera de los dos casos deberás cargar a la mano la póliza contratada, llamar a tu aseguradora previamente a utilizar tu cobertura para que te indiquen los pasos a seguir.

¿Cuándo comienza a regir mi cobertura?

Estarás asegurado desde la fecha que indicaste en el cotizador como inicio de tu viaje. Si deseas cambiarla, debes tener en cuenta que estas modificaciones pueden realizarse solamente si el viaje aun no ha comenzado. Contacta a tu aseguradora con antelación y ellos se encargaran de hacerlo.

¿Cómo puedo contratar mi asistencia online?

Sólo debes utilizar tu computadora o móvil para completar algunos datos básicos y tendrás toda la información que necesites para asegurarte.

Paso 1: indicá las fechas de tu viaje, edad y un email de contacto en el cotizador.

Paso 2: una vez que ingreses al sistema y elijas entre los planes disponibles, podrás cancelar a través de la plataforma utilizando las formas de pago disponibles en el último paso del proceso.

Paso 3: te llegará a tu casilla de email la póliza con todos los datos de contacto de tu aseguradora para que viajes tranquilo.

En caso de te queden dudas o no recibas el contrato por correo electrónico puedes contactarnos por algunas de nuestras vías de comunicación.

Elegir la mejor asistencia de viajes es sencillo, seguro y práctico.

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