Asistencia en viaje para empresas

Para tus viajes laborales es importante contratar previamente una asistencia al viajero que te respalde ante una emergencia.

Todo viaje que se realice fuera del país siempre es aconsejable asegurarlo, sobre todo, si el motivo está ligado al mundo de los negocios.

La asistencia en viaje para empresas es la indicada para que tú y tus empleados viajen protegidos y cuenten – en caso de emergencia- con el respaldo de aseguradoras que poseen amplia trayectoria mundial.

Los planes de seguros corporativos que ofrecemos desde este portal web, fueron creados pensando en personas como vos que están obligadas a viajar fuera de Argentina más de una vez al año por motivos laborales y que necesitan garantizar atención en el exterior sin deducibles.

Demora del vuelo, accidentes personales y pérdida del equipaje son solo algunos de los factores que pueden “alterar” tus planes al viajar, sin embargo, al contar con una asistencia al viajero internacional para empresas estarás a solo una llamada para que nuestros expertos te orienten o le ayuden a solventar a tu empleado rápidamente el contratiempo que se le presente.

¿Por qué es importante contratar una asistencia en viaje para empresas?

Un incidente de salud en el extranjero puede comprometer tu patrimonio económico, los centros asistenciales con los mejores servicios médicos pueden llegar a tener costos muy elevados.

Nuestras pólizas corporativas cuentan con garantías propias de una asistencia de viaje tradicional como asistencia médica, extravío de valijas o gastos por repatriación, pero además, agrega otras coberturas específicas para viajeros ejecutivos que abarcan recuperación de datos o material profesional, servicio de traducción, sustitución de trabajador por repatriación sanitaria, entre otros beneficios.

Podés comprar una asistencia en viaje empresas para uno o más de tus empleados, bien sea por un periodo corto o largo de tiempo. 

Si no sabes cuál elegir, permitínos asesorarte de forma gratuita. Ve al inicio de esta página, en la parte superior derecha encontrarás el botón QUIERO QUE ME LLAMEN, da clic e ingresá un número de teléfono donde podamos contactarte.

Contenido relacionado: ¿Qué es la asistencia al viajero? | Asistencia médica para viajes | Asistencia de viaje para Chile