Asistencia médica internacional

Contar con una asistencia médica significa tener protección ante enfermedad, accidente, emergencia odontológica y cobertura en medicamentos.

Cuando se viaja al exterior por un determinado tiempo es aconsejable y a veces hasta obligatorio contar con una asistencia médica al viajero que te brindará cobertura médica y soporte legal en caso de sufrir algún inconveniente. 

Cualquier gasto ocasionado por su estado de salud será cubierto y le orientarán telefónicamente sobre cómo debe proceder, así estará más tranquilo.

Si necesitas medicamentos, traslado sanitario, alojamiento en hotel por convalecencia o regresar anticipadamente al país por enfermedad o accidente, tu aseguradora se encargará de hacer todos los arreglos y cubrir todos los gastos ante cualquiera de estas situaciones.

Lo único que debes hacer es comunicarte con ellos inmediatamente y explicarles tu situación. Ellos te orientarán sobre los pasos a seguir y serás atendido en tu idioma, a toda hora, cualquier día del año.

En nuestra página web podrá elegir y comparar las principales aseguradoras de salud para viajar con las coberturas deseadas y que mejor se ajusten a tu viaje sin importar destino, cantidad de días o cantidad de pasajeros.

¿Cómo sé cuál es la mejor cobertura para mí?

La cobertura más adecuada para vos será la que se adapte mejor a tu viaje y a tus prioridades.

Existen coberturas para cruceros, para deportes extremos o de nieve, para proteger tu equipaje o para embarazadas. 

Lo ideal es que analices que tipo de viaje vas a realizar y así descubrirás cuál es tu seguro ideal.

Elegir la mejor asistencia de viajes es sencillo, seguro y práctico. ¡Cotizá hoy y viaja libre de preocupaciones ante imprevistos!.

Contenido relacionado: Asistencia médica para viajes Asistencia de viaje para ChileAsistencia médica para Colombia