Asistencia médica para viajes

Contar con una cobertura médica durante el viaje te permite solucionar complicaciones de salud de manera rápida y eficaz.

La ventaja de contratar una asistencia médica para viajes con cobertura en el exterior es que si sufrís de alguna enfermedad preexistente o tu sistema inmunológico se deteriora durante el viaje, podrás ser asistido en el momento preciso.

Aunque la asistencia al viajero te respalda en otros aspectos del viaje como el equipaje, transporte y hospedaje, su principal objetivo se centra en la salud del asegurado. 

Dependiendo de la póliza de seguros que tengas, la prioridad será el bienestar médico para evitar que incurras en altos gastos financieros por consultas con el especialista o compra farmacológica.

En el caso del continente europeo y los países que integran el tratado Schengen, es obligatorio contratar un seguro con cobertura mínima de 30.000 euros para la cancelación de gastos médicos.

Siempre aconsejamos a nuestros clientes investigar cómo funciona el sistema sanitario del país al que viajaran y hacer la comparación con nuestros planes para que elija la opción que más le conviene.

¡Nuestro objetivo: protegerte ante imprevistos que pongan en riesgo tu vida! Somos Miviajeseguro.com.ar líderes en seguros de viajes.