Asistencia médica para viajes al extranjero

Al momento de iniciar tu viaje, contar con el respaldo de una compañía global que te ofrezca asistencia médica por cualquier inconveniente que puedas sufrir.

Obtener este tipo de seguros médicos internacionales antes de realizar tu viaje es sin dudas uno de los pasos más importantes para tener un descanso sin mayores sobresaltos.

No sólo contarás con respaldo ante inconvenientes como tener que recurrir a un médico o comprar medicamentos, sino que también recibirás la atención necesaria en caso de tener alguna preexistencia (que deberás informarnos previamente).

Estas asistencias médicas te darán la tranquilidad de saber que, durante todo el tiempo que dure tu viaje, podrás llamar al número telefónico que figura en tu voucher donde un asistente te dirá paso a paso cómo proceder con tu solicitud.

Es importante remarcar que existen diferentes montos de cobertura al momento de comprar tu seguro, pero no te preocupes, que si estás en duda sobre dichos valores o querés saber en detalle qué cubre cada uno podés comunicarte con nosotros mediante el chat, o llamarnos a los números que conseguirás haciendo clic. 

Queremos que tengas la atención personalizada que merecés, antes, durante y después de tu viaje y por eso te ayudamos en caso que debas solicitar un reembolso o iniciar un reclamo. Para nosotros es muy importante tu satisfacción en cuanto a nuestro servicio y el de la compañía elegida. 

¡Somos especialistas en seguros de viaje!