Asistencia médica de viajes internacionales

Contar con una asistencia médica de viajes internacionales significa tener protección ante enfermedad, accidente, emergencia odontológica y cobertura en medicamentos, entre otros beneficios.

La asistencia médica de viajes internacionales se ocupará de vos si sufrís un accidente o enfermedad fuera de tu país de residencia con sólo llamar a tu compañía aseguradora. 

Cualquier gasto ocasionado por tu estado de salud será cubierto y serás orientado telefónicamente sobre cómo debes proceder para solventar el problema.

Si necesitas medicamentos, traslado sanitario, alojamiento en hotel por convalecencia o regresar anticipadamente a tu país por enfermedad o accidente, la asistencia de viaje contratada se encarga de hacer todos los arreglos y cubrir todos los gastos.

¿Cómo sé cuál es la mejor cobertura para mí?

La cobertura ideal para vos dependerá del tipo de viaje, el destino y tiempo de permanencia en el extranjero.

Tenemos coberturas para cruceros, deportes extremos, protección de equipaje o y planes especiales para embarazadas. Lo ideal es que analices qué tipo de viaje vas a realizar y así descubrirás cuál te conviene más.

¿Es fácil contratar un seguro online?

Comparar coberturas antes de elegir tu seguro de viaje es fácil a través del cotizador, sólo debes seguir tres simples pasos:

  1. Indica las fechas de inicio y fin de tu viaje, edad y una dirección de correo electrónico.
  2. Compara planes y precios, luego elegí el seguro.
  3. Finalmente, paga de forma segura a través de la plataforma.

Espera 24 horas después de la confirmación del pago para que recibas la póliza de tu asistencia al viajero en tu email y listo, ya estarás asegurado.

¡Cotizá hoy para no descuidar tu salud durante tu viaje!