Asistencia de viaje internacional

Ponemos a tu disposición los más avanzados planes de asistencia de viaje para que puedas adquirir la póliza ideal que se adapte perfectamente con tu aventura.

Planificás tu travesía por el mundo con mucha anticipación, pero durante ese tiempo no pensás que más a allá de disfrutar del viaje no estás exento de sufrir algún accidente que termina arruinando el paseo.

Por este motivo resulta primordial tener a mano una asistencia internacional que te respalde en caso de que la aerolínea pierda tu equipaje, enfermes y amerites hospitalización urgente o requieras apoyo legal en el exterior.

La inversión realizada en una asistencia de viajes, siempre estará por debajo de los costos en lo que podés incurrir si llegaras a necesitar atención especial en otro país, sobre todo si el inconveniente está relacionado con tu salud.

El mercado de seguros de viaje internacional es muy variado, pero algunas de nuestras compañías socias ofertan coberturas específicas. Por ejemplo, si sos aficionado de los deportes extremos te sugerimos adquirir una póliza para viajes deportivos que te garantice el servicio de búsqueda y rescate si llegases a necesitarla durante las prácticas.

Ahora bien, si tu prioridad es cuidar tus pertenencias lo mejor sería que contrates un seguro de equipaje que te ayude a cuidar los implementos que usás durante las prácticas de deporte.

¡Para nosotros lo primero es tu bienestar, así que no dudes en viajar protegido con la mejor asistencia de viaje!

Contenido relacionado: Precio de las asistencias al viajero | ¿Qué compañía es más confiable?Asistencia de viaje para empresas