Asistencia de viaje para Chile

La asistencia de viaje para Chile está destinada exclusivamente para aquellos argentinos que viajan al menos una vez por año a cualquier ciudad de este país suramericano ya sea por placer, estudios o negocios.

A diferencia de un seguro de viaje que te ofrece el reembolso de la inversión una vez retornas al país, la asistencia de viaje cubre todos los gastos que se te puedan presentar al momento, sin que tengas que desajustar el presupuesto destinado para el viaje.

¿Por qué es importante contratar una asistencia de viaje Chile?

Algunos viajeros olvidan que los imprevistos pueden suceder en cualquier lugar del mundo, podría ocurrir en el momento que decides salir del hotel e ir de compras principalmente en los aeropuertos durante las fechas vacacionales con la pérdida del equipaje.

Pero esto no es todo, la salud es otro tema inclusive más delicado que se deja pasar por alto. Enfermar en el extranjero y dependiendo de la gravedad del caso, puede acabar con tus ahorros. Por este motivo  resulta necesario contar con una póliza de viaje que te cubra ante:

  • Asistencia médica por accidente o enfermedad.
  • Urgencias odontológicas.
  • Gastos por convalecencia.
  • Compra de medicamentos.
  • Internaciones.

En caso de tener algún tipo de problema relacionado con responsabilidad civil recibirás asesoría legal, asistencia por robo o pérdida de documentación, cobertura por regreso anticipado en caso de surgir algún siniestro en tu domicilio, así como repatriación sanitaria y funeraria.

Recordá que al viajar no estamos exentos de sufrir algún percance, pero si podemos prevenir gastos extras al contratar una asistencia de viaje internacional que te brinde ayuda inmediata en el momento que lo amerites.

¿Cómo adquiero mi póliza de asistencia para Chile?

Cotizar en Miviajeseguro.com.ar es muy fácil, solo debes seleccionar en el sistema los países de origen/destino, fechas de salida/retorno, días que estarás en el extranjero, tipo de viaje que realizarás y edad de los pasajeros.

Luego de llenar el formulario accedes a todos los planes que tenemos disponibles para hacer tu viaje más seguro.

No olvides consultar cualquier inquietud que pueda surgir durante el proceso de compra. Los costos de la póliza varían de acuerdo al tipo de viaje.