Asistencia de viaje para mochileros

Un Viaje mochilero por Sudamérica se disfruta más si estas protegido ante enfermedad, accidente, emergencia odontológica o problemas legales. En Miviajeseguro.com.ar podés elegir el seguro de viaje que te ayude a viajar sin ese

¿Por qué me conviene viajar asegurado?

Viajar como mochilero generalmente va de la mano con un presupuesto bajo y el no tener como prioridad la comodidad sino la aventura. Por la misma naturaleza del viaje, muchas veces la exposición a riesgos de salud aumenta en relación a otro tipo de viajes.

En el caso de que necesites de un médico o tuvieras problemas legales, los costos serían muy elevados y probablemente tu viaje por Sudamérica llegaría a su fin.

Contando con una asistencia al viajero podés estar preparado ante cualquier imprevisto de salud o relacionado con el viaje, con sólo llamar a tu empresa aseguradora.

¿Qué coberturas me ofrece?

Las coberturas que un seguro médico internacional ofrece dependen del plan y de la compañía de seguros que elijas. Los montos para cada cobertura también, y Miviajeseguro.com.ar te permite comparar todos esos datos para que tomes la mejor decisión.

Entre otras cosas, las aseguradoras te protegen ante: enfermedad, accidente, emergencia odontológica, gastos de cancelación de viaje, asesoramiento legal y jurídico, repatriación sanitaria y extravío de documentos.

¿Cómo debo hacer para contratar online?

Contratar tu seguro mediante Miviajeseguro.com.ar es fácil y seguro. Ingresando la fecha y destino de tu viaje, tu edad y un email en el cotizador, podrás comparar las mejores compañías del mundo.

Una vez que pagues, recibirás tu póliza vía email con toda la información de contacto dónde comunicarte cuando quieras utilizar una cobertura o ante una emergencia.

Recordá que antes de utilizar cualquier servicio deberás llamar a los números allí indicados.

¿Necesitas más ayuda?

Si tenés dudas durante el proceso podés asesorarte mediante el chat que tenemos disponible para vos, o comunicarte telefónicamente al 0810-362-2380, al fijo 3221-6888 o por nuestro whastapp: +54 911-2471-6888.

Contratá ya en Miviajeseguro.com.ar desde la comodidad de tu casa, trabajo o incluso en el mismo aeropuerto antes de subir al avión.

¿Te sirvió este artículo? Compartí esta información en tus redes sociales con tus compañeros de viaje o amigos y comentános tus dudas o sugerencias. Dejános tus comentarios y te responderemos a la brevedad.