Comprá tu asistencia al viajero al mejor precio

Elegir el plan más adecuado para ese tipo de viaje que harás es fácil y rápido con nuestro cotizador gratuito.

Buscar una asistencia al viajero que te ofrezca la cobertura más completa al momento de viajar puede que te resulte tedioso, complicado y hasta imposible de encontrar, pero si llegaste hasta acá, entonces estás en el web site indicado.

En Miviajeseguro.com.ar hemos colocado a tu disposición el cotizador online: un sistema totalmente gratuito que te permitirá comparar más de 400 planes, cuyas pólizas con cobertura internacional son gestionadas por empresas aseguradoras que gozan de gran prestigio en todo el mundo.

¿Otro motivo para que nos elijas? Ingresá a nuestra sección de promociones y dale un vistazo a nuestros descuentos. 

Dependiendo de cuál sea tu estilo de viaje, podés obtener hasta un 70% de descuento en la asistencia de viaje que decidas contratar o también podés aprovechar el 2x1 que te brinda protección hasta por 60 días del viaje.

Cobertura de gastos médicos, reembolso de dinero por pérdida o robo de equipaje, anulación del viaje y asistencia legal, son alguno de los tantos beneficios que te garantiza una asistencia al viajero tramitada a través de este portal.

¿Querés contratar una asistencia de viaje? Te sugerimos que primero compares entre todas las opciones del sistema y, en caso de que tengás alguna duda, contactes a nuestros especialistas a través del chat para que te brinden asesoría gratuita y te ayuden a elegir la asistencia de viaje que realmente te protegerá fuera de Argentina.

¡Te garantizamos el mejor precio en tu asistencia al viajero!, ¡Comprá ahora!

Contenido relacionado: Necesito utilizar mi asistencia Comparador de asistencias de viajeAsistencia médica para el extranjero