Axa Seguro de Salud

El Axa Seguro de Salud Viaje es lo que necesitás para protegerte a vos y a tu familia mientras viajan al exterior. No importa si tu viaje es por placer, por trabajo, estudio o deporte, viajar asegurado es prioridad.

Miviajeseguro.com.ar te acerca un cotizador online para que compares los mejores seguros de viajes del mercado.

¿Qué incluye el Axa Seguro de Salud?

Incluye una completa protección contra accidentes y enfermedad que contempla además traslados sanitarios, repatriaciones en caso de ser necesario, internación, intervenciones quirúrgicas, urgencias odontológicas, gastos de hotel por convalecencia y más.

Además los Axa Seguros de Viaje incluyen protección para equipaje, asistencia legal y otras prestaciones que van a depender de la compañía y del plan contratado.

¿Qué hacer si necesito ayuda?

Tenés que comunicarte a los teléfonos que aparecen en tu póliza por eso es importante que la lleves contigo vayas donde vayas.

Las centrales de asistencia están disponibles todo el año y gracias a la amplia red de prestadores con la que cuentan las compañías aseguradoras es posible que obtengas la ayuda que necesitás en cualquier parte del mundo.

¿Es seguro contratar online?

EnMiviajeseguro.com.ar contamos con una plataforma de compra de Axa Seguros de Salud de Viaje completamente confiable. Los datos que ingreses son encriptados para que nadie más pueda verlos y contamos con todos los certificados de seguridad para compras online.

También trabajamos con las mejores compañías de asistencia al viajero del mercado lo que agrega una cuota de confianza.

¿Cómo contrato?

Completás el formulario de cotización ingresando un mail válido que es donde te llega la póliza una vez finalizas el proceso.

Comparás y elegís el plan que más se ajusta a tu viaje. Ingresás los datos de los pasajeros y un contacto de emergencia, pagás y listo.

Si la póliza no te llega o tenés dudas durante el proceso comunicáte con nuestros asesores a los siguientes números de teléfonos: (0810)-362-2380, al fijo 3221-6888 o por WhatsApp +54 911-2471-6888, líneas operativas los 365 días del año.

También podés contactarnos por chat online, Skype o podés escribir a info@miviajeseguro.com

Elegir la mejor asistencia de viajes es sencillo, seguro y práctico. Cotizá hoy viaja libre de preocupaciones ante imprevistos.

Compartí esta información con tus familiares, amigos o compañeros de viaje en tus redes sociales. Dejános tu comentario y te responderemos a la brevedad.