Axa Seguro Médico

Los Axa Seguros Médicos son la herramienta que necesitás para viajar tranquilo.

Encontrá los mejores seguros de viaje en Miviajeseguro.com.ar al mejor precio y con garantía de un buen servicio.

Los Axa Seguro Médico son siempre necesarios

No importa el destino ni la duración de tu viaje, proteger tu salud y la de quienes te acompañan tiene que ser tu prioridad en todos tus viajes.

Esto se logra contratando una cobertura médica que contemple la asistencia en caso de enfermedad o accidente, cobertura de medicamentos, traslados sanitarios, internaciones y más.

¿Son caras estas coberturas?

Los Visa seguro de Viaje no son caros si tenés en cuenta la protección que te brindan y la ventaja de que si te llega a pasar algo durante el viaje no vas a tener gastos extras.

Es importante que a la hora de cuidar tu salud y la de tu familia no escatimes en gastos y adquieras la mejor protección.

¿Qué otras coberturas se incluyen?

Además de la cobertura médica vas a tener protección para tu equipaje y objetos personales, asistencia en caso de pérdida de documentos importantes, asistencia legal, cobertura de gastos por vuelo demorado y más.

Las coberturas incluidas dependen de la póliza contratada. Compará en Miviajeseguro.com.ar precios y planes.

Comprar un Axa Seguro Médico online

Comprar es simple y rápido en Miviajeseguro.com.ar: completá los datos de tu viaje en el cotizador y dejanos un mail de contacto.

Elegí el plan más conveniente para cuidar tu salud y la de quienes te acompañan.

Pagá con tarjeta de crédito o a través de Mercado Pago y la póliza te llega vía mail, sin complicaciones y sin salir de tu casa u oficina. Incluso podés comprar tu seguro desde tu teléfono móvil.

En caso de te queden dudas, comunicáte con nuestros asesores a los siguientes números de teléfonos: (0810)-362-2380, al fijo 3221-6888 o por WhatsApp +54 911-2471-6888, líneas operativas los 365 días del año.

También podés contactarnos por chat online, Skype o podés escribir a info@miviajeseguro.com

Elegir la mejor asistencia de viajes es sencillo, seguro y práctico.

Cotizá hoy, viajá libre de preocupaciones ante imprevistos.

Compartí esta información con tus familiares, amigos o compañeros de viaje en tus redes sociales. Dejános tu comentario y te responderemos a la brevedad.