¿Qué es la asistencia al viajero?

Contratar Asistencia al viajero es tener la tranquilidad de que tu compañía aseguradora cubrirá cualquier gasto que te provoque un imprevisto en el momento en que suceda.

¿Cuál es la diferencia entre un seguro de viajes y una asistencia al viajero?

Ambas coberturas te protegerán durante tu viaje con una sola diferencia al momento de pagar. El seguro te reintegrará el dinero cuando vuelvas a tu país y la asistencia se encargará de los gastos en el momento en el que utilices tu cobertura.

Los precios para cada una de las opciones dependerán de los montos de cobertura de cada prestación y del plan que selecciones para tu viaje.

En cualquiera de los dos casos, deberás llamar a tu aseguradora previamente a utilizar tu cobertura para que te indiquen los pasos a seguir.

¿Cuándo comienza a regir mi cobertura?

Estarás asegurado desde la fecha que indicaste en el cotizador como inicio de tu viaje. Si deseas cambiarla, puedes comunicarte con nosotros y nos encargaremos.

¿Cómo puedo contratar mi asistencia online?

Contratar tu asistencia es fácil. Sólo debes utilizar tu computadora o móvil para completar algunos datos básicos y tendrás toda la información que necesites para asegurarte.

Indicá las fechas de tu viaje, tu edad y un email de contacto en el cotizador y podrás consultar seguros de viaje entre sí con sólo cliquear en el botón "comparar".

Una vez que decidas entre las opciones disponibles, podrás pagar a través de la plataforma utilizando las opciones de pago disponibles en el último paso del proceso.

Luego te llegará a tu casilla de email la póliza con todos los datos de contacto de tu aseguradora para que viajes tranquilo.

Elegir la mejor asistencia de viajes es sencillo, seguro y práctico. En miviajeseguro.com ¡somos especialistas en seguros de viaje!