Visa Seguro Médico Internacional

El Visa seguro médico internacional cubre los gastos que te puedan ocasionar cualquier enfermedad, accidente o emergencia odontológica durante tu viaje al exterior.

Miviajeseguro.com.ar te acerca un cotizador online para que compares los mejores seguros de viajes del mercado.

¿Cómo sé si el país de destino me exige un seguro al viajar?

Para evitar malentendidos con migraciones, consultá siempre los requisitos para turistas en la embajada del país al que viajarás. Países como Cuba, China o los correspondientes a la zona Schengen exigen que sus visitantes posean asistencia de viajes.

¿Cómo puedo encontrar precios accesibles de seguros?

El cotizador online de Miviajeseguro.com.ar te permite comparar y contratar las mejores coberturas del mercado de forma fácil y segura.

Podrás ver los planes disponibles de cada empresa, que incluye cada plan y cuál es el precio final para comparar tus opciones entre sí y elegir el seguro de viajes que realmente te sirva.

El procedimiento es muy simple y te permitirá evaluar por tu cuenta cual seguro te conviene, sin gastar un peso de mas en aquellas coberturas que no necesitarás.

¿Cómo funciona el cotizador online?

Utilizar el cotizador online de Miviajeseguro.com.ar es fácil: sólo debes indicar las fechas de tu viaje, edad, dirección email, así podrás comparar coberturas y planes de los mejores seguros. Una vez que pagues, recibirás tu póliza en minutos en la bandeja de entrada de tu correo.

¿Te quedó alguna duda? Comunicáte con nuestros asesores a los siguientes números de teléfonos: (0810)-362-2380, al fijo 3221-6888 o por WhatsApp +54 911-2471-6888, líneas operativas los 365 días del año.

También podés contactarnos por chat online, Skype o podés escribir a info@miviajeseguro.com

Elegir la mejor asistencia de viajes es sencillo, seguro y práctico. Cotizá hoy viaja libre de preocupaciones ante imprevistos.

Compartí esta información con tus familiares, amigos o compañeros de viaje en tus redes sociales. Dejános tu comentario y te responderemos a la brevedad.