Mi Viaje Seguro - Disney Orlando
0
días
Edades de los pasajeros

Maratones del mundo: cuáles son y cómo viajar protegido


Si tenés planes de participar en un maratón fuera del país, no olvides llevar tu seguro para viajes deportivos.


Muchas son las personas que se han sumado a la onda running y se preparan para participar - por lo menos una vez en su vida - en competiciones celebradas fuera de sus países, todo con el fin de intentar conquistar una marca récord y los argentinos no somos la excepción.


¿Te gusta correr? estas son las ciudades donde se realizan los maratones internacionales 42,195 km más populares del mundo.


Nueva York. Catalogado como el “maratón más prestigioso del mundo”, recibe cada año miles de corredores profesionales y amateurs. El recorrido con ascensos de 244 metros y 26 curvas pronunciadas abarca cinco distritos de la “Gran Manzana”.


Berlín. La primera carrera se llevó a cabo en 1974 y desde entonces se convirtió en el más codiciado por maratonistas mundiales. Dispone de un circuito llano que facilita los tiempos para darle la vuelta a la ciudad con mayor rapidez. Comienza en la plaza Grosser Stern y finaliza en la Puerta de Brandemburgo.


Londres. La competición atlética inicia en Rue de Rivoli y el punto de llegada es el muelle del Sena. Tiene la particularidad que, gran parte del dinero recaudado en el evento es destinado a obras benéficas.


Tokio. Es el maratón más importante de Asia, el cuarto del mundo en el que han llegado más corredores a la meta y el único en el cual los competidores tienen la opción de ir disfrazados a la cita deportiva. La edad mínima para participar es 19 años.


Seas atleta de alto nivel o aficionado no estás exento de lesionarte durante la competencia, un seguro para viajes deportivos te apoyará y garantizará tranquilidad en caso de sufrir accidentes que impliquen colocar en riesgo tu participación en el evento.


Desde este web site podés comparar y elegir las mejores coberturas en planes de asistencia para maratonistas que viajan al exterior.